Laurita Fernández reveló el nombre del chat de WhatsApp del jurado de ShowMatch… ¡dedicado a Carmen Barbieri!

Además, la bailarina mostró la foto de perfil y contó de qué hablan con Flor Peña, De Brito y Polino. ¡Video!

Laurita Fernández reveló que el chat de WhatsApp del jurado de ShowMatch es Juradísimo ¡en honor a Carmen Barbieri!

A menos de una semana del gran debut de Marcelo Tinelli, (el próximo lunes 3 por la pantalla de eltrece), Laurita Fernández contó detalles de la relación entre los jurados de ShowMatch. Pero eso no fue todo…

La bailarina reveló el nombre del chat de WhatsApp que tienen con Marcelo Polino, Ángel de Brito y Florencia Peña ¡dedicado a su exsuegra! “El nombre es Juradísimos y lo propuse yo. Es un homenaje a las obras de Carmen Barbieri, ja ja ja”, contó Laurita en La Previa del Show, por Ciudad Magazine.

"El nombre es Juradísimos y lo propuse yo. Es un homenaje a las obras de Carmen Barbieri, ja ja ja".

“Es un grupo nuevo, no se puede decir nada. Yo no soy muy activa en chats, pero en este grupo me enganché. Creo que es Ángel del administrador”, agregó y mostró la foto de perfil del chat del jurado, en la que están con Marcelo.

“Hablamos un poco de los participantes, ahora que falta menos de una semana, arrancó con todo. Hay fotos, comentarios, emojis, de todo. Creo que después de cada gala se pondrá intenso. Del VAR no se habla nada, pero bueno, no puedo contar mucho. Tengo que ser confidencial con ellos, como ellos lo son conmigo”, completó.