ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el noble gesto de Nicolás Cabré con Fede Bal, el día de la muerte de Santiago

La actriz de Departamento de Soltero contó la trastienda de sus condolencias a su expareja, en una nota con Intrusos.

10 de enero 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló el gesto de NIcolás Cabré el día de la muerte de Santiago, el padre de Federico Bal
Seguinos en Google

Un mes atrás se producía el fallecimiento de Santiago Bal (83) y Federico Bal (30) afrontaba sus horas más tristes. Refugiado en los abrazos de sus hermanos, Mariano y Julieta, y en su madre, Carmen Barbieri, el actor también recibió apoyos de muchos amigos y exparejas que lo reconfortaron.

Una de ellas fue Laurita Fernández, quien en una nota con Intrusos desde Mar del Plata reveló el noble gesto que tuvo Nicolás Cabré el día de la muerte de Santiago. “Yo me enteré del fallecimiento de Santiago porque Nico me lo contó. Lo leyó y me mostró el teléfono y me dijo que lo vea. Entonces, ahí le escribí a Fede”, contó la protagonista de Departamento de Soltero.

"Yo me enteré del fallecimiento de Santiago porque Nico me lo contó. Lo leyó y me mostró el teléfono y me dijo que lo vea. Entonces, ahí le escribí a Fede".

Semanas atrás, Laurita había detallado la insólita forma en que le hizo llegar sus condolencias a su exnovio: “La verdad, yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat. No sé qué pasó en algún momento de quilombo que no lo tenía o no sé cómo lo tenía agendado. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió. Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo”.

Por otra parte, Laurita Fernández también confirmó la buena onda que tuvo con Federico Bal cuando compartieron la foto oficial por el inicio de la temporada teatral de Mar del Plata. De hecho, el propio Fede había hablado de su cordial vínculo también con Cabré: “Con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.

Leé también

Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita Fernández

Fede Bal contó cómo fue su reencuentro con Laurita Fernández en Mardel: "Me la crucé y hubo buena onda"

El detrás de escena del mensaje de Laurita Fernández a Fede Bal tras la muerte de su padre

Laurita y el mensaje que le mandó a Fede Bal tras la muerte de Santiago: "Le escribí por redes porque lo borré de WhatsApp"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit