Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reveló el noble gesto de Nicolás Cabré con Fede Bal, el día de la muerte de Santiago

La actriz de Departamento de Soltero contó la trastienda de sus condolencias a su expareja, en una nota con Intrusos.

Laurita Fernández reveló el gesto de NIcolás Cabré el día de la muerte de Santiago, el padre de Federico Bal

Un mes atrás se producía el fallecimiento de Santiago Bal (83) y Federico Bal (30) afrontaba sus horas más tristes. Refugiado en los abrazos de sus hermanos, Mariano y Julieta, y en su madre, Carmen Barbieri, el actor también recibió apoyos de muchos amigos y exparejas que lo reconfortaron.

Una de ellas fue Laurita Fernández, quien en una nota con Intrusos desde Mar del Plata reveló el noble gesto que tuvo Nicolás Cabré el día de la muerte de Santiago. “Yo me enteré del fallecimiento de Santiago porque Nico me lo contó. Lo leyó y me mostró el teléfono y me dijo que lo vea. Entonces, ahí le escribí a Fede”, contó la protagonista de Departamento de Soltero.

"Yo me enteré del fallecimiento de Santiago porque Nico me lo contó. Lo leyó y me mostró el teléfono y me dijo que lo vea. Entonces, ahí le escribí a Fede".

Semanas atrás, Laurita había detallado la insólita forma en que le hizo llegar sus condolencias a su exnovio: “La verdad, yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat. No sé qué pasó en algún momento de quilombo que no lo tenía o no sé cómo lo tenía agendado. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió. Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo”.

Por otra parte, Laurita Fernández también confirmó la buena onda que tuvo con Federico Bal cuando compartieron la foto oficial por el inicio de la temporada teatral de Mar del Plata. De hecho, el propio Fede había hablado de su cordial vínculo también con Cabré: “Con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.