ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el noble gesto de Nicolás Cabré con Fede Bal, el día de la muerte de Santiago

La actriz de Departamento de Soltero contó la trastienda de sus condolencias a su expareja, en una nota con Intrusos.

10 de enero 2020, 17:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló el gesto de NIcolás Cabré el día de la muerte de Santiago, el padre de Federico Bal
Seguinos en

Un mes atrás se producía el fallecimiento de Santiago Bal (83) y Federico Bal (30) afrontaba sus horas más tristes. Refugiado en los abrazos de sus hermanos, Mariano y Julieta, y en su madre, Carmen Barbieri, el actor también recibió apoyos de muchos amigos y exparejas que lo reconfortaron.

Una de ellas fue Laurita Fernández, quien en una nota con Intrusos desde Mar del Plata reveló el noble gesto que tuvo Nicolás Cabré el día de la muerte de Santiago. “Yo me enteré del fallecimiento de Santiago porque Nico me lo contó. Lo leyó y me mostró el teléfono y me dijo que lo vea. Entonces, ahí le escribí a Fede”, contó la protagonista de Departamento de Soltero.

"Yo me enteré del fallecimiento de Santiago porque Nico me lo contó. Lo leyó y me mostró el teléfono y me dijo que lo vea. Entonces, ahí le escribí a Fede".

Semanas atrás, Laurita había detallado la insólita forma en que le hizo llegar sus condolencias a su exnovio: “La verdad, yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat. No sé qué pasó en algún momento de quilombo que no lo tenía o no sé cómo lo tenía agendado. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió. Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo”.

Por otra parte, Laurita Fernández también confirmó la buena onda que tuvo con Federico Bal cuando compartieron la foto oficial por el inicio de la temporada teatral de Mar del Plata. De hecho, el propio Fede había hablado de su cordial vínculo también con Cabré: “Con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que era productor. Eran mis primeros pasos en cine, era un pibito y él protagonizaba la película mientras que yo estaba en producción. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos porque Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo”.

Leé también

Fede Bal habló de su reencuentro con Laurita Fernández

Fede Bal contó cómo fue su reencuentro con Laurita Fernández en Mardel: "Me la crucé y hubo buena onda"

El detrás de escena del mensaje de Laurita Fernández a Fede Bal tras la muerte de su padre

Laurita y el mensaje que le mandó a Fede Bal tras la muerte de Santiago: "Le escribí por redes porque lo borré de WhatsApp"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit