ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

La campeona de Bailando 2015 abrió su corazón con la revista Pronto y habló de su relación con el productor de Ideas del Sur.

11 de febrero 2016, 18:44hs
Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)
Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvieron varias idas y vueltas. Sin embargo, el amor logró vencer cualquier barrera y obstáculo entre Laurita Fernández (25) y Fede Hoppe (43), cuya relación fue seguida de cerca por el público mientras compartían el aire de ShowMatch.

Ahora, con el noviazgo afianzado, la bailarina se animó a hablar de las cuestiones que hicieron tambalear el vínculo tras haber apostado al amor nuevamente: “Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar”, reveló Laurita en la revista Pronto.

“Los dos queremos tener hijos, pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente, seguir creciendo y es el momento de forjar la carrera. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”, agregó.

“Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Los dos queremos tener hijos pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”.

Además, remarcó que el tema de formar una familia fue algo muy hablado entre ellos: "Lo charlamos profundamente antes de reiniciar la pareja. Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos".

Por otro lado, la escultural rubia contó que sus deseos de convertirse en madre se darán en otro momento: “Será un poco más adelante. Fede me dijo que me iba a esperar. Lo charlamos, lo entendió, sabe cuáles son mis tiempos y no me va a apurar. Está bueno eso y ahí me relajé en la relación”.

También destacó al productor y señaló que desempeñaría muy bien su rol de padre: “A Fede lo imagino un diez como papá. Lo veo súper atento y cariñoso con sus sobrinos: los lleva a todos lados, los trae, les juega, les regala de todo. Es compañero. Me dice que quiere varones y a mí me gustaría uno y uno, quiero la parejita”.

Por último, cerró: “Siento que encontré al padre de mis hijos, pero sólo el tiempo lo determinará. La relación va creciendo paso a paso y eso lo vamos a sentir los dos en el momento en que deseemos ser padres. Como hoy no tengo el deseo de madre ya, no es algo que piense muy a menudo. Sí sé que Fede es el amor más grande que tuve en lo que va de mi vida”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit