Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

La campeona de Bailando 2015 abrió su corazón con la revista Pronto y habló de su relación con el productor de Ideas del Sur.

Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)
Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)

Tuvieron varias idas y vueltas. Sin embargo, el amor logró vencer cualquier barrera y obstáculo entre Laurita Fernández (25) y Fede Hoppe (43), cuya relación fue seguida de cerca por el público mientras compartían el aire de ShowMatch.

Ahora, con el noviazgo afianzado, la bailarina se animó a hablar de las cuestiones que hicieron tambalear el vínculo tras haber apostado al amor nuevamente: “Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar”, reveló Laurita en la revista Pronto.

Los dos queremos tener hijos, pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente, seguir creciendo y es el momento de forjar la carrera. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”, agregó.

“Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Los dos queremos tener hijos pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”.

Además, remarcó que el tema de formar una familia fue algo muy hablado entre ellos: "Lo charlamos profundamente antes de reiniciar la pareja. Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos".

Por otro lado, la escultural rubia contó que sus deseos de convertirse en madre se darán en otro momento: “Será un poco más adelante. Fede me dijo que me iba a esperar. Lo charlamos, lo entendió, sabe cuáles son mis tiempos y no me va a apurar. Está bueno eso y ahí me relajé en la relación”.

También destacó al productor y señaló que desempeñaría muy bien su rol de padre: “A Fede lo imagino un diez como papá. Lo veo súper atento y cariñoso con sus sobrinos: los lleva a todos lados, los trae, les juega, les regala de todo. Es compañero. Me dice que quiere varones y a mí me gustaría uno y uno, quiero la parejita”.

Por último, cerró: “Siento que encontré al padre de mis hijos, pero sólo el tiempo lo determinará. La relación va creciendo paso a paso y eso lo vamos a sentir los dos en el momento en que deseemos ser padres. Como hoy no tengo el deseo de madre ya, no es algo que piense muy a menudo. Sí sé que Fede es el amor más grande que tuve en lo que va de mi vida”.