ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

La campeona de Bailando 2015 abrió su corazón con la revista Pronto y habló de su relación con el productor de Ideas del Sur.

11 de febrero 2016, 18:44hs
Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)
Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas. Sin embargo, el amor logró vencer cualquier barrera y obstáculo entre Laurita Fernández (25) y Fede Hoppe (43), cuya relación fue seguida de cerca por el público mientras compartían el aire de ShowMatch.

Ahora, con el noviazgo afianzado, la bailarina se animó a hablar de las cuestiones que hicieron tambalear el vínculo tras haber apostado al amor nuevamente: “Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar”, reveló Laurita en la revista Pronto.

“Los dos queremos tener hijos, pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente, seguir creciendo y es el momento de forjar la carrera. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”, agregó.

“Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Los dos queremos tener hijos pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”.

Además, remarcó que el tema de formar una familia fue algo muy hablado entre ellos: "Lo charlamos profundamente antes de reiniciar la pareja. Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos".

Por otro lado, la escultural rubia contó que sus deseos de convertirse en madre se darán en otro momento: “Será un poco más adelante. Fede me dijo que me iba a esperar. Lo charlamos, lo entendió, sabe cuáles son mis tiempos y no me va a apurar. Está bueno eso y ahí me relajé en la relación”.

También destacó al productor y señaló que desempeñaría muy bien su rol de padre: “A Fede lo imagino un diez como papá. Lo veo súper atento y cariñoso con sus sobrinos: los lleva a todos lados, los trae, les juega, les regala de todo. Es compañero. Me dice que quiere varones y a mí me gustaría uno y uno, quiero la parejita”.

Por último, cerró: “Siento que encontré al padre de mis hijos, pero sólo el tiempo lo determinará. La relación va creciendo paso a paso y eso lo vamos a sentir los dos en el momento en que deseemos ser padres. Como hoy no tengo el deseo de madre ya, no es algo que piense muy a menudo. Sí sé que Fede es el amor más grande que tuve en lo que va de mi vida”.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”
  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit