ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las propuestas para hacer un trío con Fede Bal: "Nos ha pasado de estar merendando o en boliches y que las chicas nos digan"

La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana las (varias) situaciones que vivió junto al actor. ¡Video!

13 de enero 2017, 11:00hs
Video Placeholder
La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana las (varias) situaciones que vivió junto al actor. ¡Video!
Seguinos en Google

El escándalo desatado entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri por un tercero en discordia derivó en una caliente confesión de Laurita Fernández. Nancy Pazos dejó sobre la mesa la teoría de que el joven disputado por la actriz y la modelo quizá deseaba realizar un ménage à trois con las diosas. Y el tema prendió rápidamente en el panel de Los Ángeles de la Mañana.

Laurita levantó el guante y reveló que las (varias) propuestas que recibió ¡para hacer un trío con Fede Bal! “Nos han propuesto tríos con Fede”, comenzó la panelista invitada del ciclo de eltrece. Luego, la bella blonda contó las diversas situaciones que vivió junto al actor.

“Nos ha pasado de estar merendado en un lugar, o en los boliches y que las chicas nos dicen ‘quiero estar con los dos’, jajaja. Es como una cosa rarísima o mozas de lugares a los que hemos ido”, completó Laurita, ante la mirada atenta de sus compañeros de programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit