ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló las propuestas para hacer un trío con Fede Bal: "Nos ha pasado de estar merendando o en boliches y que las chicas nos digan"

La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana las (varias) situaciones que vivió junto al actor. ¡Video!

13 de enero 2017, 11:00hs
Video Placeholder
La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana las (varias) situaciones que vivió junto al actor. ¡Video!
Seguinos en

El escándalo desatado entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri por un tercero en discordia derivó en una caliente confesión de Laurita Fernández. Nancy Pazos dejó sobre la mesa la teoría de que el joven disputado por la actriz y la modelo quizá deseaba realizar un ménage à trois con las diosas. Y el tema prendió rápidamente en el panel de Los Ángeles de la Mañana.

Laurita levantó el guante y reveló que las (varias) propuestas que recibió ¡para hacer un trío con Fede Bal! “Nos han propuesto tríos con Fede”, comenzó la panelista invitada del ciclo de eltrece. Luego, la bella blonda contó las diversas situaciones que vivió junto al actor.

“Nos ha pasado de estar merendado en un lugar, o en los boliches y que las chicas nos dicen ‘quiero estar con los dos’, jajaja. Es como una cosa rarísima o mozas de lugares a los que hemos ido”, completó Laurita, ante la mirada atenta de sus compañeros de programa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit