Laurita Fernández reveló las propuestas para hacer un trío con Fede Bal: "Nos ha pasado de estar merendando o en boliches y que las chicas nos digan"

La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana las (varias) situaciones que vivió junto al actor. ¡Video!

¡Qué confesión! Laurita reveló las propuestas que recibió ¡para hacer un trío con Fede Bal!: “Nos ha pasado de estar merendando o en boliches y que las chicas nos digan”

El escándalo desatado entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri por un tercero en discordia derivó en una caliente confesión de Laurita Fernández. Nancy Pazos dejó sobre la mesa la teoría de que el joven disputado por la actriz y la modelo quizá deseaba realizar un ménage à trois con las diosas. Y el tema prendió rápidamente en el panel de Los Ángeles de la Mañana.

Laurita levantó el guante y reveló que las (varias) propuestas que recibió ¡para hacer un trío con Fede Bal! “Nos han propuesto tríos con Fede”, comenzó la panelista invitada del ciclo de eltrece. Luego, la bella blonda contó las diversas situaciones que vivió junto al actor.

Nos ha pasado de estar merendado en un lugar, o en los boliches y que las chicas nos dicen ‘quiero estar con los dos’, jajaja. Es como una cosa rarísima o mozas de lugares a los que hemos ido”, completó Laurita, ante la mirada atenta de sus compañeros de programa.

¡Mirá el video!