ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuánta importancia le da al sexo en su vida: "Si no tenés piel se complica"

La bailarina aseguró que le resulta fundamental pasarla bien sexualmente con sus parejas.

12 de mayo 2021, 10:42hs
Para Laurita el sexo es súper importante en su vida.
Para Laurita el sexo es súper importante en su vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haberse separado de Nicolás Cabré, Laurita Fernández se mostró ansiosa y contenta por su pronto debut al frente de El club de las divorciadas (eltrece). Y ya adelantó que en el programa llegaron varios casos de parejas que no pueden separarse porque tienen buen sexo.

Entonces, reveló qué lugar ocupa el sexo en su vida y sorprendió con su sincera respuesta. "Para mí es re importante. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar", aseguró en diálogo con la revista Gente.

¿Cuáles son esas cosas que no pueden faltar en sus relaciones amorosas? "El compañerismo, el humor. Tiene que haber bienestar y eso se traduce a todo, a tener ganas del otro, a disfrutar", cerró, reflexiva.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Laurita Fernándezrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit