Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reveló cómo le propusieron matrimonio: "Fue una vez, pero no fue formal"

La conductora, sin dar nombres, contó que recibió la gran propuesta pero que nunca llegó a tomarla en serio.

Laurita Fernández contó la vez que le propusieron matrimonio: "Me pidieron una vez, pero no formalmente"

Los romances de Laurita Fernández los vivió bajo las cámaras. Así el público se fue enterando de los detalles de sus noviazgos con Federico Hoppe, la breve relación con Gastón Soffritti, las idas y vueltas con Fede Bal y, ahora, su romance con Nicolás Cabré. Sin embargo, nunca se hizo público hasta ahora que uno de ellos le pidió casamiento...

“Te quiero preguntar algo, porque el otro día te me escapaste un poquito. No importa quiénes, pero ¿cuántas veces te propusieron matrimonio?”, fue la pregunta que le hizo Ángel de Brito a Laurita, mientras ella lo reemplazaba en la conducción de Los Ángeles de la mañana.

Y la animadora no esquivó la pregunta. “Me pidieron casamiento una vez, pero como al pasar. Como ‘me quiero casar con vos’, no formalmente”, aseguró. “La dejé pasar porque después nunca apareció la propuesta formal. Era como ‘me re quiero casar, me re quiero casar’, hasta que un día dije ‘el día que quieras, decímelo de verdad, porque ya me lo decís tanto que no sé si es en serio o no’”, señaló.

"Me pidieron casamiento una vez, pero como al pasar. Como ‘me quiero casar con vos’, no formalmente".

“Si te lo proponen hoy, ¿qué contestarías?”, insistió el periodista. “¿Ahora? Un poco más adelante, después de la pandemia. Así hacemos una fiesta y todo”, contó. “¿Te tira más para el lado del casamiento o de la maternidad?”, preguntó Barby Franco y fue terminante. “Más para el lado de la maternidad, más que el casamiento. Como que el casamiento no es algo que quiera sí o sí”, finalizó Laurita Fernández.

¡Teléfono para Cabré!