Laurita Fernández reveló cómo hizo Fede Bal para reconquistarla ¡por tercera vez!: "Se me aflojaron las piernas cuando se apareció de sorpresa en Punta"

Luego de confirmar la reconciliación con una tierna foto, la bailarina habló de su relación. ¡Video!

Laurita Fernández reveló la técnica de Fede Bal para reconquistarla ¡por tercera vez!

Luego de que Ciudad encontrara infraganti a Laurita Fernández (26) y Fede Bal (28) juntos y mimosos en las playas de Punta del Este, la bailarina confirmó su tercera reconciliación con el actor. “Momentos únicos”, escribió la bella rubia en la elocuente postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Minutos más tarde, Laurita contó detalles de esta nueva chance para el amor. “Estábamos separados y yo me había puesto un poco firme. No me duró nada, pero había intentado hacerlo. Habíamos tenido una última charla en la que yo necesitaba desconectar porque era todo el tiempo un ida y vuelta que no estaba bueno para ninguno. Me parecía mejor, mal que me pese porque el amor que tengo por él es enorme, decir ‘separémonos un poco’ porque estar así no lo merecemos ninguno de los dos. Esta incertidumbre de no saber qué. Un día estamos bien, al otro día me agarran las dudas y estoy mal, y después él”, comenzó en un móvil con Intrusos.

"Me fui de viaje y le dije ‘ni se te ocurra venir, nada’. Obviamente no le importó un pomo y a los dos días se aparece él y… nada, se me aflojaron las piernas. Tampoco voy a ir contra las cosas que siento".

Luego, la bailarina reveló cómo hizo el galán para reconquistarla una vez más. “Le había planteado no vernos más y que así sea. Yo me fui de viaje y le dije ‘ni se te ocurra aparecer, ni se te ocurra venir, nada’. Obviamente no le importó un pomo lo que le dije y a los dos días, yo estaba como en el medio de un bosque y se aparece él y… nada, se me aflojaron las piernas. Cuando se me apareció, me movilizó un montón de cosas que pensé que tenía resueltas. Tampoco voy a ir contra las cosas que siento”, afirmó.

Pasamos dos días maravillosos. Es un proceso volver a sentirnos bien, sentirnos seguros. El tiempo dirá si se pueden acomodar o no. No le pongo título. Cuando lo vi el otro día, no sé, me encantó, estábamos en un lugar bastante lejos de todo y nos ayudó a conectar un montón. Dijimos ‘si nos gusta estar juntos, probemos estar’. Hay cosas que por supuesto que hay que mejorar y que los dos nos tenemos que sentir bien”, completó Laurita con una sonrisa.

¡Mirá el video!