ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló la charla privada que tuvo con Fede Bal tras su confesión de amor en TV: "Hablamos y le dije que lo quiero mucho; fue muy valiente lo que hizo"

La bailarina se refirió a la confesión de su compañero del Bailando y expuso sus sentimientos. El video.

12 de enero 2017, 11:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Desde la tranquilidad de Villa Carlos Paz, Federico Bal (27) decidió blanquear públicamente su amor por Laurita Fernández (26), bailarina con la que se lo relacionó durante todo el 2016. "Hay cosas que con Laura me pasan, y es evidente. Y no tengo que ocultarlo. Me siento muy bien con ella, me hace reír… ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz…", dijo el joven actor, en nota con Intrusos, sin ocultar sus sentimientos. 

"Lo de Fede me pareció súper valiente, con una sensibilidad muy linda, cálida. Me llegó lo que dijo", expresó Laura.

Un día después, sentada en Los Ángeles de Mañana, la rubia también expuso lo que siente por Bal en TV: "Lo de Fede me sorprendió. Yo no acostumbro a abrirme o a explayar mis sentimientos en un programa, pero entiendo que él lo haga… Me pareció súper valiente lo que dijo, lo que hizo, con una sensibilidad súper linda, súper cálida. Me llegó lo que dijo. Expresarse de esa manera me parece muy valiente. Igual, no es algo que me sorprende tanto porque él siempre me expresa su cariño”.  

Luego, Laurita dejó espiar un poco la conversación privada que tuvo con Fede tras la declaración de amor pública: “Después de eso hablamos, tuvimos una charla en privado. Lo que puedo decir respecto a eso es que le dije que lo quiero mucho. Es alguien que realmente quiero. Él es un pibe que es 'eso'. No hay mucho más detrás de él. Es transparente. Puede ser más canchero, más sensible. Pero es eso”. 

"Después de eso hablamos, tuvimos una charla en privado. Lo que puedo decir respecto a eso es que le dije que lo quiero mucho. Es alguien que realmente quiero".

Atenta a sus confesiones, Nancy Pazos tomó la palabra y le preguntó si le daría una chance. Y la ex de federico Hoppe dejó entre ver qué sí, pero que no es el momento: “Primero, no me propuso estar en pareja. Y no iniciaría algo a distancia. ¿Si me dijo si quiero ser su novia? No, nunca me dijo". 

Para redondear con el tema, y siendo muy directo, Ángel de Brito le repreguntó: “¿Pero te mueve la estantería Fede?”. Y la conclusión de Fernández lo dijo todo: "Es es alguien tan especial que no sería un pibe que toco y me voy. Total 'si después no quiero que siga', y desaparezco…. A Fede voy a seguir eligiendo verlo. Lo quiero mucho y es alguien realmente importante para mí".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit