Laurita Fernández reveló la charla íntima que tuvo con Cabré sobre su polémico pasado

La jurado dio detalles de la conversación que mantuvo con su pareja al comienzo de la relación. ¡Mirá qué dijo!

Laurita Fernández reveló la charla íntima que tuvo con Cabré sobre su polémico pasado
Laurita Fernández reveló la charla íntima que tuvo con Cabré sobre su polémico pasado

Su largo historial de conquistas alimentaron la hipótesis de que un incipiente romance entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández mientras trabajaban en Sugar era un hecho. Y si bien el primer flechazo se dio después de que culmine la obra, la bailarina reconoció que la fama de galán del actor no pasó desapercibida para ella.

"Y... siempre decís 'uy, ¿dónde me estoy metiendo?'. Pero por ahí él pensaba lo mismo de mí, entonces no podría juzgar a alguien por su pasado. Sí hemos charlado de las historias de cada uno de nosotros con mucha sinceridad, porque es parte de conocernos y plantear cómo uno es y qué quiere. Todos tienen un pasado, él uno muy particular y amplio (se ríe), que no es lo ideal, pero que tampoco habla mal de él", reveló Laurita en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"No podría juzgar a alguien por su pasado. Sí hemos charlado de las historias de cada uno de nosotros con mucha sinceridad, porque es parte de conocernos y plantear cómo uno es y qué quiere".

Luego, indagada por "qué es lo que tiene Cabré para enamorar a todas", la conductora de Combate se sinceró: "Creo que eso es muy personal de cada una. No puedo hablar de sus relaciones anteriores, pero a mí me pasó que conecté con él. Me hace acordar a mi casa, mi barrio, mi lugar donde me siento cómoda". 

"A mí me pasa que mis amigas son las del colegio y del barrio de toda la vida, y mi familia sigue viviendo donde nací y coincidimos que somos los dos del mismo barrio (Mataderos). Tiene esa simpleza y es alguien auténtico, no está contaminado por divismos ni nada. Y me conecta mucho con algo muy lindo mío, donde me siento cómoda y bien. Es ahí donde, charlando, conectamos por ese lugar", cerró la entrevistada, muy enamorada.