ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el arreglo económico que hizo con Nico Cabré por la casa que tenían juntos: "Le compré su mitad"

La conductora de El club de las divorciadas dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja tras la separación.

21 de julio 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el arreglo económico que hizo con Nico Cabré por la casa que habían adquirido para convivir: "Le compré su mitad"
Seguinos en Google

Tras confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a hablar de su vínculo con su expareja y dio detalles del arreglo al que llegaron por la casa que habían comprado juntos para convivir antes de ponerle punto final a su historia de amor.

Indagada por si volvió a tener contacto con el actor, Laurita se sinceró en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “Sí, hablamos de vez en cuando. Tenemos a mejor, re bien”. Sin embargo, cuando le preguntaron si en esa charla había posibilidad de reconciliación, la entrevistada respondió, sin dudarlo: “No, no, pero la mejor”.

Allí, la conductora de El club de las divorciadas habló de hogar que había adquirido con Nicolás previo a la ruptura: “Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien”.

"Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien. Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le termine comprando su parte, esa es la realidad".

“Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le terminé comprando su parte, esa es la realidad. Por eso, después cuando nos separamos, decían que me había regalado una casa. Pero no chicos, ojalá, bienvenido sea, pero lo arreglamos así”, cerró la entrevistada.

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit