ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el arreglo económico que hizo con Nico Cabré por la casa que tenían juntos: "Le compré su mitad"

La conductora de El club de las divorciadas dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja tras la separación.

21 de julio 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el arreglo económico que hizo con Nico Cabré por la casa que habían adquirido para convivir: "Le compré su mitad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a hablar de su vínculo con su expareja y dio detalles del arreglo al que llegaron por la casa que habían comprado juntos para convivir antes de ponerle punto final a su historia de amor.

Indagada por si volvió a tener contacto con el actor, Laurita se sinceró en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “Sí, hablamos de vez en cuando. Tenemos a mejor, re bien”. Sin embargo, cuando le preguntaron si en esa charla había posibilidad de reconciliación, la entrevistada respondió, sin dudarlo: “No, no, pero la mejor”.

Allí, la conductora de El club de las divorciadas habló de hogar que había adquirido con Nicolás previo a la ruptura: “Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien”.

"Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien. Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le termine comprando su parte, esa es la realidad".

“Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le terminé comprando su parte, esa es la realidad. Por eso, después cuando nos separamos, decían que me había regalado una casa. Pero no chicos, ojalá, bienvenido sea, pero lo arreglamos así”, cerró la entrevistada.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit