ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el arreglo económico que hizo con Nico Cabré por la casa que tenían juntos: "Le compré su mitad"

La conductora de El club de las divorciadas dio detalles del acuerdo al que llegó con su expareja tras la separación.

21 de julio 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el arreglo económico que hizo con Nico Cabré por la casa que habían adquirido para convivir: "Le compré su mitad"
Seguinos en Google

Tras confirmar su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández volvió a hablar de su vínculo con su expareja y dio detalles del arreglo al que llegaron por la casa que habían comprado juntos para convivir antes de ponerle punto final a su historia de amor.

Indagada por si volvió a tener contacto con el actor, Laurita se sinceró en una nota que dio para Los Ángeles de la Mañana: “Sí, hablamos de vez en cuando. Tenemos a mejor, re bien”. Sin embargo, cuando le preguntaron si en esa charla había posibilidad de reconciliación, la entrevistada respondió, sin dudarlo: “No, no, pero la mejor”.

Allí, la conductora de El club de las divorciadas habló de hogar que había adquirido con Nicolás previo a la ruptura: “Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien”.

"Nosotros nos separamos dos veces y en la primera separación dijimos ‘che, no da seguir con un proyecto tan grande en común juntos si la relación no está cien por ciento bien. Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le termine comprando su parte, esa es la realidad".

“Ahí arreglamos entre nosotros cómo hacíamos todo y demás y yo le terminé comprando su parte, esa es la realidad. Por eso, después cuando nos separamos, decían que me había regalado una casa. Pero no chicos, ojalá, bienvenido sea, pero lo arreglamos así”, cerró la entrevistada.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit