ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández retó en vivo a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo: "Basta, por favor te lo pido"

La conductora se quejó de las constantes interrupciones de su compañero de programa.

01 de julio 2022, 17:22hs
Video Placeholder
El visceral reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

El afán de Hernán Drago de participar de Bienvenidos a Bordo hizo que Laurita Fernández perdiera la paciencia con su compañero, y por eso lo retó al aire delante de todos.

"Basta, por favor te lo pido", clamó la conductora harta ya de que el modelo acotara constantemente sobre lo que hablaba ella o el resto de los presentes en el estudio.

Sin embargo, Hernán hizo caso omiso al enérgico pedido de Laurita y continuó repitiendo lo mismo que decían los participantes del programa de entretenimientos.

"Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca", protestó Laurita Fernández a pura carcajada ante Hernán Drago.

LA REACCIÓN DE HERNÁN DRAGO AL REPROCHE DE LAURITA FERNÁNDEZ

La idea de hacerse el payaso y repetir todo lo que los participantes de Bienvenidos a Bordo decían dejó de parecerla buena a Hernán Drago luego del reto de Laurita Fernández.

Por eso, cuando un colectivero describía el recorrido que hacía a bordo de la línea 501: "Decilo vos porque a mí no me dejan".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit