ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández retó en vivo a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo: "Basta, por favor te lo pido"

La conductora se quejó de las constantes interrupciones de su compañero de programa.

01 de julio 2022, 17:22hs
Video Placeholder
El visceral reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

El afán de Hernán Drago de participar de Bienvenidos a Bordo hizo que Laurita Fernández perdiera la paciencia con su compañero, y por eso lo retó al aire delante de todos.

"Basta, por favor te lo pido", clamó la conductora harta ya de que el modelo acotara constantemente sobre lo que hablaba ella o el resto de los presentes en el estudio.

Sin embargo, Hernán hizo caso omiso al enérgico pedido de Laurita y continuó repitiendo lo mismo que decían los participantes del programa de entretenimientos.

"Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca", protestó Laurita Fernández a pura carcajada ante Hernán Drago.

LA REACCIÓN DE HERNÁN DRAGO AL REPROCHE DE LAURITA FERNÁNDEZ

La idea de hacerse el payaso y repetir todo lo que los participantes de Bienvenidos a Bordo decían dejó de parecerla buena a Hernán Drago luego del reto de Laurita Fernández.

Por eso, cuando un colectivero describía el recorrido que hacía a bordo de la línea 501: "Decilo vos porque a mí no me dejan".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit