ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su respuesta ¡en vivo! a la declaración de amor de Fede Bal: "¿Habla de mí? Es lindo, yo también lo quiero mucho"

Tras las jugadas palabras del actor en Intrusos, la bailarina le envió mensajes a Marina Calabró. ¡Enterate!

11 de enero 2017, 17:06hs
Video Placeholder
Dale play.
Seguinos en Google

De a poco, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se van animando a hablar de lo que les pasa. El actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Intrusos desde Carlos Paz en el que dijo sin vueltas lo que siente por su excompañera del Bailando.

“Hay cosas que me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella… ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir”, confesó el actor, cual hombre enamorado.

"¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo, yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien".

En medio de la nota, Laurita levantó el guante y respondió ¡en vivo! las jugadas declaraciones de Fede. La bailarina le envió varios mensajes a Marina Calabró, quien le iba contando en simultáneo las palabras de su ¿amigo? ¿novio? ¿amigovio? “Laurita está desesperada porque no puede verte. Te voy a hacer un recorte interesado de lo que está diciendo porque ella le pone humor, dice que debe ser el agua oxigenada, que te espantás las candidatas, pero todo eso lo dice para despistar”, comenzó la panelista.

“Te leo lo importante: ‘¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo, yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien’. Y después los chistes que te decía”, leyó al aire Calabró y Bal no pudo ocultar su sonrisa de felicidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit