ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su respuesta ¡en vivo! a la declaración de amor de Fede Bal: "¿Habla de mí? Es lindo, yo también lo quiero mucho"

Tras las jugadas palabras del actor en Intrusos, la bailarina le envió mensajes a Marina Calabró. ¡Enterate!

11 de enero 2017, 17:06hs
Video Placeholder
Dale play.
Seguinos en Google

De a poco, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se van animando a hablar de lo que les pasa. El actor de Sálvese quien pueda le dio un móvil a Intrusos desde Carlos Paz en el que dijo sin vueltas lo que siente por su excompañera del Bailando.

“Hay cosas que me pasan, y es evidente. Y no tengo por qué ocultarlo. Me siento muy bien con ella… ¿Si me gustaría que fuera mi novia? Quiero ser feliz. Y si yo en algún momento la puedo hacer feliz... Me pasan cosas con Laura. No te puedo mentir”, confesó el actor, cual hombre enamorado.

"¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo, yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien".

En medio de la nota, Laurita levantó el guante y respondió ¡en vivo! las jugadas declaraciones de Fede. La bailarina le envió varios mensajes a Marina Calabró, quien le iba contando en simultáneo las palabras de su ¿amigo? ¿novio? ¿amigovio? “Laurita está desesperada porque no puede verte. Te voy a hacer un recorte interesado de lo que está diciendo porque ella le pone humor, dice que debe ser el agua oxigenada, que te espantás las candidatas, pero todo eso lo dice para despistar”, comenzó la panelista.

“Te leo lo importante: ‘¿Enamorado de quién? ¿Habla de mí? Es lindo, yo también a él lo quiero mucho y él lo sabe. Nada, me alegra mucho que esté bien’. Y después los chistes que te decía”, leyó al aire Calabró y Bal no pudo ocultar su sonrisa de felicidad.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit