ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández respondió ¿pasó o no la noche con Fede Bal?: "Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí"

La bailarina y flamante actriz dio la cara para explicar su encuentro, capturado infraganti, con el actor. ¡Decilo, Lau!

02 de febrero 2017, 11:14hs
Seguinos en

El culebrón que protagonizan Laurita Fernández y Federico Bal sumó un apasionante capítulo el lunes, cuando un curioso registró el momento en que el actor de Sálvese quien pueda condujo el auto de la flamante actriz de Quiero vivir a tu lado, con ella a su lado ¡obvio! En Los Ángeles de la Mañana contaron que Laurita pasó la noche junto a Fede en un departamento que pertenece a la madre de Carmen Barbieri.

Enfrentada a una notera del programa de Ángel de Brito, la rubia titubeó al dar su explicación: "Lo llevé al aeropuerto, todo. Pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida. Yo entiendo que nos bancamos un Bailando y que nos digan un montón de cosas, exposición y demás. Uno también se prestó a eso y es parte del laburo, pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida".

"Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé".

Entonces, la periodista confirmó la -hasta entonces- secreta reunión: "Sí, el lunes nos vimos y le dije que lo llevaba al aeropuerto, que no se tome un taxi. La verdad que me pareció un buen gesto, qué se yo". Aunque Laurita volvió a dejar escapar sus dudas al justificar por qué estuvo desde temprano con Fede: "Estuve desde temprano porque yo pensé que tenía otros vuelos antes, y tenía el del mediodía. Estuvimos ahí y yo después me fui… llovía un poco, así que le dije que fuera a buscar el auto él y yo me fui al supermercado de la esquina a buscar unas cosas para tomar, para mí. Le pedí que diera la vuelta así no me mojaba, de vaga nomás. Está mal, él no tiene mi cédula azul, tendría que haber manejado yo, ya sé. Pero manejó porque sabe el camino hasta el aeropuerto, lo llevé y yo después seguí mi vida".

Así, sin muchas más vueltas, la conductora de Combate Evolución soltó: "Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé". En cuanto a los detalles del encuentro, la bailarina dijo: "No comimos. Él pidió a un conocido en común que tenemos de sushi, pero nada… No me gusta, es rarísimo andar contando cada cosa que hago".

De todas formas, Laurita Fernández dejó abierta la posibilidad a convertirse en la novia de Federico Bal: "Si mañana nos pinta probar algo, lo haré sin condicionamientos, y sabiendo que van a decir… Mi vida es mi vida, y es una sola. Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí". Lo que nunca aclaró fue si pasó o no la noche con su expareja de los dos últimos Bailando: "No confirmo nada, ni digo nada".

¡Decilo, Lau, decilo!

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Laurita Fernández, tras las imágenes luego de pasar la noche en la casa de Fede Bal: "Me hago cargo, es lo que vieron, ni más ni menos que eso; pero pasó ahora, no hace un año"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit