Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández respondió ¿pasó o no la noche con Fede Bal?: "Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí"

La bailarina y flamante actriz dio la cara para explicar su encuentro, capturado infraganti, con el actor. ¡Decilo, Lau!

Laurita Fernández explicó si pasó la noche con Federico Bal, o no...

El culebrón que protagonizan Laurita Fernández y Federico Bal sumó un apasionante capítulo el lunes, cuando un curioso registró el momento en que el actor de Sálvese quien pueda condujo el auto de la flamante actriz de Quiero vivir a tu lado, con ella a su lado ¡obvio! En Los Ángeles de la Mañana contaron que Laurita pasó la noche junto a Fede en un departamento que pertenece a la madre de Carmen Barbieri.

Enfrentada a una notera del programa de Ángel de Brito, la rubia titubeó al dar su explicación: "Lo llevé al aeropuerto, todo. Pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida. Yo entiendo que nos bancamos un Bailando y que nos digan un montón de cosas, exposición y demás. Uno también se prestó a eso y es parte del laburo, pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida".

"Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé".

Entonces, la periodista confirmó la -hasta entonces- secreta reunión: "Sí, el lunes nos vimos y le dije que lo llevaba al aeropuerto, que no se tome un taxi. La verdad que me pareció un buen gesto, qué se yo". Aunque Laurita volvió a dejar escapar sus dudas al justificar por qué estuvo desde temprano con Fede: "Estuve desde temprano porque yo pensé que tenía otros vuelos antes, y tenía el del mediodía. Estuvimos ahí y yo después me fui… llovía un poco, así que le dije que fuera a buscar el auto él y yo me fui al supermercado de la esquina a buscar unas cosas para tomar, para mí. Le pedí que diera la vuelta así no me mojaba, de vaga nomás. Está mal, él no tiene mi cédula azul, tendría que haber manejado yo, ya sé. Pero manejó porque sabe el camino hasta el aeropuerto, lo llevé y yo después seguí mi vida".

Así, sin muchas más vueltas, la conductora de Combate Evolución soltó: "Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé". En cuanto a los detalles del encuentro, la bailarina dijo: "No comimos. Él pidió a un conocido en común que tenemos de sushi, pero nada… No me gusta, es rarísimo andar contando cada cosa que hago".

De todas formas, Laurita Fernández dejó abierta la posibilidad a convertirse en la novia de Federico Bal: "Si mañana nos pinta probar algo, lo haré sin condicionamientos, y sabiendo que van a decir… Mi vida es mi vida, y es una sola. Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí". Lo que nunca aclaró fue si pasó o no la noche con su expareja de los dos últimos Bailando: "No confirmo nada, ni digo nada".

¡Decilo, Lau, decilo!