ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández respondió ¿pasó o no la noche con Fede Bal?: "Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí"

La bailarina y flamante actriz dio la cara para explicar su encuentro, capturado infraganti, con el actor. ¡Decilo, Lau!

02 de febrero 2017, 11:14hs
Seguinos en Google

El culebrón que protagonizan Laurita Fernández y Federico Bal sumó un apasionante capítulo el lunes, cuando un curioso registró el momento en que el actor de Sálvese quien pueda condujo el auto de la flamante actriz de Quiero vivir a tu lado, con ella a su lado ¡obvio! En Los Ángeles de la Mañana contaron que Laurita pasó la noche junto a Fede en un departamento que pertenece a la madre de Carmen Barbieri.

Enfrentada a una notera del programa de Ángel de Brito, la rubia titubeó al dar su explicación: "Lo llevé al aeropuerto, todo. Pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida. Yo entiendo que nos bancamos un Bailando y que nos digan un montón de cosas, exposición y demás. Uno también se prestó a eso y es parte del laburo, pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida".

"Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé".

Entonces, la periodista confirmó la -hasta entonces- secreta reunión: "Sí, el lunes nos vimos y le dije que lo llevaba al aeropuerto, que no se tome un taxi. La verdad que me pareció un buen gesto, qué se yo". Aunque Laurita volvió a dejar escapar sus dudas al justificar por qué estuvo desde temprano con Fede: "Estuve desde temprano porque yo pensé que tenía otros vuelos antes, y tenía el del mediodía. Estuvimos ahí y yo después me fui… llovía un poco, así que le dije que fuera a buscar el auto él y yo me fui al supermercado de la esquina a buscar unas cosas para tomar, para mí. Le pedí que diera la vuelta así no me mojaba, de vaga nomás. Está mal, él no tiene mi cédula azul, tendría que haber manejado yo, ya sé. Pero manejó porque sabe el camino hasta el aeropuerto, lo llevé y yo después seguí mi vida".

Así, sin muchas más vueltas, la conductora de Combate Evolución soltó: "Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé". En cuanto a los detalles del encuentro, la bailarina dijo: "No comimos. Él pidió a un conocido en común que tenemos de sushi, pero nada… No me gusta, es rarísimo andar contando cada cosa que hago".

De todas formas, Laurita Fernández dejó abierta la posibilidad a convertirse en la novia de Federico Bal: "Si mañana nos pinta probar algo, lo haré sin condicionamientos, y sabiendo que van a decir… Mi vida es mi vida, y es una sola. Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí". Lo que nunca aclaró fue si pasó o no la noche con su expareja de los dos últimos Bailando: "No confirmo nada, ni digo nada".

¡Decilo, Lau, decilo!

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Laurita Fernández, tras las imágenes luego de pasar la noche en la casa de Fede Bal: "Me hago cargo, es lo que vieron, ni más ni menos que eso; pero pasó ahora, no hace un año"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit