ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández respondió ¿pasó o no la noche con Fede Bal?: "Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí"

La bailarina y flamante actriz dio la cara para explicar su encuentro, capturado infraganti, con el actor. ¡Decilo, Lau!

02 de febrero 2017, 11:14hs
Seguinos en

El culebrón que protagonizan Laurita Fernández y Federico Bal sumó un apasionante capítulo el lunes, cuando un curioso registró el momento en que el actor de Sálvese quien pueda condujo el auto de la flamante actriz de Quiero vivir a tu lado, con ella a su lado ¡obvio! En Los Ángeles de la Mañana contaron que Laurita pasó la noche junto a Fede en un departamento que pertenece a la madre de Carmen Barbieri.

Enfrentada a una notera del programa de Ángel de Brito, la rubia titubeó al dar su explicación: "Lo llevé al aeropuerto, todo. Pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida. Yo entiendo que nos bancamos un Bailando y que nos digan un montón de cosas, exposición y demás. Uno también se prestó a eso y es parte del laburo, pero tampoco uno tiene la obligación de andar contando cada movimiento que hace de su vida".

"Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé".

Entonces, la periodista confirmó la -hasta entonces- secreta reunión: "Sí, el lunes nos vimos y le dije que lo llevaba al aeropuerto, que no se tome un taxi. La verdad que me pareció un buen gesto, qué se yo". Aunque Laurita volvió a dejar escapar sus dudas al justificar por qué estuvo desde temprano con Fede: "Estuve desde temprano porque yo pensé que tenía otros vuelos antes, y tenía el del mediodía. Estuvimos ahí y yo después me fui… llovía un poco, así que le dije que fuera a buscar el auto él y yo me fui al supermercado de la esquina a buscar unas cosas para tomar, para mí. Le pedí que diera la vuelta así no me mojaba, de vaga nomás. Está mal, él no tiene mi cédula azul, tendría que haber manejado yo, ya sé. Pero manejó porque sabe el camino hasta el aeropuerto, lo llevé y yo después seguí mi vida".

Así, sin muchas más vueltas, la conductora de Combate Evolución soltó: "Viene hace un montón de lunes, tuvimos la oportunidad de vernos, charlar, pasar un rato y… no sé". En cuanto a los detalles del encuentro, la bailarina dijo: "No comimos. Él pidió a un conocido en común que tenemos de sushi, pero nada… No me gusta, es rarísimo andar contando cada cosa que hago".

De todas formas, Laurita Fernández dejó abierta la posibilidad a convertirse en la novia de Federico Bal: "Si mañana nos pinta probar algo, lo haré sin condicionamientos, y sabiendo que van a decir… Mi vida es mi vida, y es una sola. Si yo no me permito vivir, probar o disfrutar, nadie lo va a hacer por mí". Lo que nunca aclaró fue si pasó o no la noche con su expareja de los dos últimos Bailando: "No confirmo nada, ni digo nada".

¡Decilo, Lau, decilo!

Leé también

Una cámara siguió a Laurita Fernández y Federico Bal... ¡y mirá qué descubrieron!

Laurita Fernández, tras las imágenes luego de pasar la noche en la casa de Fede Bal: "Me hago cargo, es lo que vieron, ni más ni menos que eso; pero pasó ahora, no hace un año"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit