ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo: "No me interesa charlar ni preguntarle nada"

La bailarina le contestó a la actriz luego de ser blanco de ironías… Y obtuvo una rápida (y picante) réplica de la mamá de Barbie.

24 de enero 2017, 16:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Callada, seria y cabizbaja. Así se la vio a Laurita Fernández durante el móvil que Nazarena Vélez le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el que la ninguneó, la trató de "nena" y cuestionó su educación. 

Con el aval de Ángel de Brito para no cruzarse en vivo, la exnovia de Federico Hoppe recién salió del hermetismo cuando la madre de Barbie Vélez dejó el móvil.  

"No me interesa participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto", dijo Laurita, en su defensa.

Con cara de pocos amigos, Laurita le restó importancia a los dichos de Nazarena, pero defendió con convicción la crianza que recibió de sus padres. "No me interesa participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto. Me dieron una educación hermosa. Obviamente, no me conoce... Yo hablé de la separación, hablé de todo, pero con mi familia no. A ellos si hay algo que los une es el amor que tienen por mi hermana y por mi", expresó la rubia, sin intención de entrar en polémica. 

Luego, De Brito le preguntó: "¿Te molestó que te diga la nenita o que diga que no tenés un lugar de figura como para estar con Moria?". Y ella respondió: "No, nada. Yo estoy muy segura de mí, de cómo soy. Estoy haciendo mi camino, estoy creciendo, y Dios quiera poder seguir haciéndolo por muchos años más". 

Por último, y tratando de eludir el conflicto, agregó: "¿Si pienso que ella no quiso venir al programa por mí? No, no pienso nada. Si hubiera venido, hubiera tomado la misma postura. No me interesa charlar ni preguntar de nada porque no me interesa participar. No le tengo miedo. Nada que ver".

"Si tengo que decirle algo a esta chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación tóxica", dijo Vélez.

Finalizada la nota, Nazarena tuvo inmediata respuesta televisiva, ya que estaba invitada a El Diario de Mariana y, tras oír el descargo de Laurita, emitió su picante respuesta: "No tengo nada para decir. Para mí sigue siendo una nena. Tiene 25 años, puede ser mi hija. Y si tengo que decirle algo a esa chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación súper tóxica".  

Acto seguido, Ángel repreguntó: "¿Pero ustedes tienen prueba de que eso pasó?". Y, sin rodeos, Vélez aseveró: "Si, somos varios los que tenemos pruebas. Igual eso es lo menos importante. Nos estamos metiendo en la cama de dos personas que me importan un 'sorongo'. Si ellos lo quieren negar, que lo nieguen... La verdad es que no me interesan, que sean felices y coman perdices. Lo mismo que vimos unos cuantos fue lo que contaron. Pero en vez de decir 'me acosté o estuvimos en la cama', dijeron 'estuvimos tomando un café hasta las once de la mañana'. Hay pruebas. Él se lo confesó a Barbie. Pero en otro contexto". 

Sin dudas, un ida y vuelta inmediato y sin filtros.

Leé también

Nazarena Vélez le dio un móvil a De Brito… ¡y ninguneó a Laurita que estaba en el piso: “La nena...”

Nazarena Vélez le dio un móvil a De Brito ¡y ninguneó a Laurita Fernández que estaba en el piso!: "La nena recién está empezando"

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit