Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena Vélez en pleno vivo: "No me interesa charlar ni preguntarle nada"

La bailarina le contestó a la actriz luego de ser blanco de ironías… Y obtuvo una rápida (y picante) réplica de la mamá de Barbie.

Laurita Fernández le respondió al "ninguneo" de Nazarena en pleno vivo: "No me interesa..."

Callada, seria y cabizbaja. Así se la vio a Laurita Fernández durante el móvil que Nazarena Vélez le dio a Los Ángeles de la Mañana, en el que la ninguneó, la trató de "nena" y cuestionó su educación. 

Con el aval de Ángel de Brito para no cruzarse en vivo, la exnovia de Federico Hoppe recién salió del hermetismo cuando la madre de Barbie Vélez dejó el móvil.  

"No me interesa participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto", dijo Laurita, en su defensa.

Con cara de pocos amigos, Laurita le restó importancia a los dichos de Nazarena, pero defendió con convicción la crianza que recibió de sus padres. "No me interesa participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto. Me dieron una educación hermosa. Obviamente, no me conoce... Yo hablé de la separación, hablé de todo, pero con mi familia no. A ellos si hay algo que los une es el amor que tienen por mi hermana y por mi", expresó la rubia, sin intención de entrar en polémica. 

Luego, De Brito le preguntó: "¿Te molestó que te diga la nenita o que diga que no tenés un lugar de figura como para estar con Moria?". Y ella respondió: "No, nada. Yo estoy muy segura de mí, de cómo soy. Estoy haciendo mi camino, estoy creciendo, y Dios quiera poder seguir haciéndolo por muchos años más". 

Por último, y tratando de eludir el conflicto, agregó: "¿Si pienso que ella no quiso venir al programa por mí? No, no pienso nada. Si hubiera venido, hubiera tomado la misma postura. No me interesa charlar ni preguntar de nada porque no me interesa participar. No le tengo miedo. Nada que ver".

"Si tengo que decirle algo a esta chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación tóxica", dijo Vélez.
 

Finalizada la nota, Nazarena tuvo inmediata respuesta televisiva, ya que estaba invitada a El Diario de Mariana y, tras oír el descargo de Laurita, emitió su picante respuesta: "No tengo nada para decir. Para mí sigue siendo una nena. Tiene 25 años, puede ser mi hija. Y si tengo que decirle algo a esa chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación súper tóxica".  

Acto seguido, Ángel repreguntó: "¿Pero ustedes tienen prueba de que eso pasó?". Y, sin rodeos, Vélez aseveró: "Si, somos varios los que tenemos pruebas. Igual eso es lo menos importante. Nos estamos metiendo en la cama de dos personas que me importan un 'sorongo'. Si ellos lo quieren negar, que lo nieguen... La verdad es que no me interesan, que sean felices y coman perdices. Lo mismo que vimos unos cuantos fue lo que contaron. Pero en vez de decir 'me acosté o estuvimos en la cama', dijeron 'estuvimos tomando un café hasta las once de la mañana'. Hay pruebas. Él se lo confesó a Barbie. Pero en otro contexto". 

Sin dudas, un ida y vuelta inmediato y sin filtros.