ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández respondió a una crítica por mudarse con Cabré en la cuarentena: "Molesta que viva con mi familia"

La actriz se cansó de los cuestionamientos que recibió y cruzó a una twittera con dureza.

30 de marzo 2020, 09:44hs
Laurita Fernández respondió a una crítica por mudarse con Cabré en la cuarentena: Molesta que viva con mi familia
Laurita Fernández respondió a una crítica por mudarse con Cabré en la cuarentena: Molesta que viva con mi familia
Seguinos en Google

A través de una carta pública, Laurita Fernández explicó los motivos detrás de su mudanza a la casa de Nicolás Cabré, tras regresar de México y después de ser "escrachada" por sus vecinos rompiendo la cuarentena obligatoria. Luego de explicar que le habían cortado el agua en su departamento y que había informado a las autoridades, las críticas continuaron.

Desde su cuenta de Twitter se enfrentó con una usuaria que cuestionaba que se haya mudado a la casa de su novio: “Yo no tengo la culpa de los problemas que tenes vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor. Saludos”, lanzó, molesta.

"Si me hubiese mudado a un pozo negro, seguro no jodería, molesta que viva con mi familia".

También Laurita se mostró enfática al recibir el apoyo, por otra parte, de una seguidora: “Si me hubiese mudado a un pozo negro, seguro no jodería, molesta que viva con mi familia”, haciendo hincapié en el estrecho vínculo que tiene con su pareja.

La bailarina en su descargo detalló las meticulosas medidas sanitarias y legales que tomó antes de instalarse en la vivienda del actor, como informar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o llamar a la policía para que la asistan en su caso.

Yo no tengo la culpa de los prob que tenes vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decision te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creimos mejor. Salu2

— Laura Fernández (@laufer4) March 28, 2020

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit