Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández respondió a una crítica por mudarse con Cabré en la cuarentena: "Molesta que viva con mi familia"

La actriz se cansó de los cuestionamientos que recibió y cruzó a una twittera con dureza.

Laurita Fernández respondió a una crítica por mudarse con Cabré en la cuarentena: Molesta que viva con mi familia
Laurita Fernández respondió a una crítica por mudarse con Cabré en la cuarentena: Molesta que viva con mi familia

A través de una carta pública, Laurita Fernández explicó los motivos detrás de su mudanza a la casa de Nicolás Cabré, tras regresar de México y después de ser "escrachada" por sus vecinos rompiendo la cuarentena obligatoria. Luego de explicar que le habían cortado el agua en su departamento y que había informado a las autoridades, las críticas continuaron.

Desde su cuenta de Twitter se enfrentó con una usuaria que cuestionaba que se haya mudado a la casa de su novio: “Yo no tengo la culpa de los problemas que tenes vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor. Saludos”, lanzó, molesta.

"Si me hubiese mudado a un pozo negro, seguro no jodería, molesta que viva con mi familia".

También Laurita se mostró enfática al recibir el apoyo, por otra parte, de una seguidora: “Si me hubiese mudado a un pozo negro, seguro no jodería, molesta que viva con mi familia”, haciendo hincapié en el estrecho vínculo que tiene con su pareja.

La bailarina en su descargo detalló las meticulosas medidas sanitarias y legales que tomó antes de instalarse en la vivienda del actor, como informar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o llamar a la policía para que la asistan en su caso.