ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Carmen Barbieri, que la quiere como novia de Fede Bal: "Eso no va a pasar"

La bailarina pasó unos días con su compañero del Bailando en Uruguay y, desde el país vecino, le contestó a la capocómica.

16 de septiembre 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

¿Dejaron de jugar a las escondidas? Esa fue la pregunta con la que Ángel de Brito abrió su programa, Los Ángeles de la Mañana, mientras ponía al aire imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández, juntos en un boliche de Uruguay: él pasaba música y ella bailaba a pocos centímetros; ambos muy compinches.

"Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino", dijo Laurita.

En ese contexto, el periodista recordó las palabras de Carmen Barbieri, quien manifestó públicamente su deseo de que Federico inicie un noviazgo con su compañera del Bailando: "La relación que tiene mi hijo con Laurita no la conozco. Sé que es muy buena y que se llevan genial trabajando. A mí me encantaría que Fede y Laurita estén de novios. Ahora que ella se separó de Hoppe, podrían estar juntos", decía la capocómica con picardía, tras la pasada relación de Federico con Barbie Vélez, joven con la que no logró un buen vínculo.

Atentos a lo que ocurre en la farándula local, De Brito compartió una nota que le hicieron a Laurita en la televisión uruguaya, en el programa Desayunos informales, en donde la rubia le respondió a Barbieri: "Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino".

Leé también

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios" (Foto: Web)

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit