ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Carmen Barbieri, que la quiere como novia de Fede Bal: "Eso no va a pasar"

La bailarina pasó unos días con su compañero del Bailando en Uruguay y, desde el país vecino, le contestó a la capocómica.

16 de septiembre 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

¿Dejaron de jugar a las escondidas? Esa fue la pregunta con la que Ángel de Brito abrió su programa, Los Ángeles de la Mañana, mientras ponía al aire imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández, juntos en un boliche de Uruguay: él pasaba música y ella bailaba a pocos centímetros; ambos muy compinches.

"Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino", dijo Laurita.

En ese contexto, el periodista recordó las palabras de Carmen Barbieri, quien manifestó públicamente su deseo de que Federico inicie un noviazgo con su compañera del Bailando: "La relación que tiene mi hijo con Laurita no la conozco. Sé que es muy buena y que se llevan genial trabajando. A mí me encantaría que Fede y Laurita estén de novios. Ahora que ella se separó de Hoppe, podrían estar juntos", decía la capocómica con picardía, tras la pasada relación de Federico con Barbie Vélez, joven con la que no logró un buen vínculo.

Atentos a lo que ocurre en la farándula local, De Brito compartió una nota que le hicieron a Laurita en la televisión uruguaya, en el programa Desayunos informales, en donde la rubia le respondió a Barbieri: "Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino".

Leé también

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios" (Foto: Web)

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit