ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Carmen Barbieri, que la quiere como novia de Fede Bal: "Eso no va a pasar"

La bailarina pasó unos días con su compañero del Bailando en Uruguay y, desde el país vecino, le contestó a la capocómica.

16 de septiembre 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

¿Dejaron de jugar a las escondidas? Esa fue la pregunta con la que Ángel de Brito abrió su programa, Los Ángeles de la Mañana, mientras ponía al aire imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández, juntos en un boliche de Uruguay: él pasaba música y ella bailaba a pocos centímetros; ambos muy compinches.

"Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino", dijo Laurita.

En ese contexto, el periodista recordó las palabras de Carmen Barbieri, quien manifestó públicamente su deseo de que Federico inicie un noviazgo con su compañera del Bailando: "La relación que tiene mi hijo con Laurita no la conozco. Sé que es muy buena y que se llevan genial trabajando. A mí me encantaría que Fede y Laurita estén de novios. Ahora que ella se separó de Hoppe, podrían estar juntos", decía la capocómica con picardía, tras la pasada relación de Federico con Barbie Vélez, joven con la que no logró un buen vínculo.

Atentos a lo que ocurre en la farándula local, De Brito compartió una nota que le hicieron a Laurita en la televisión uruguaya, en el programa Desayunos informales, en donde la rubia le respondió a Barbieri: "Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino".

Leé también

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios" (Foto: Web)

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit