Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández le respondió a Carmen Barbieri, que la quiere como novia de Fede Bal: "Eso no va a pasar"

La bailarina pasó unos días con su compañero del Bailando en Uruguay y, desde el país vecino, le contestó a la capocómica.

 La respuesta de Laurita Fernández a Carmen, que quiere que sea la novia de Fede Bal: "Eso no va a pasar"

¿Dejaron de jugar a las escondidas? Esa fue la pregunta con la que Ángel de Brito abrió su programa, Los Ángeles de la Mañana, mientras ponía al aire imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández, juntos en un boliche de Uruguay: él pasaba música y ella bailaba a pocos centímetros; ambos muy compinches.

"Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino", dijo Laurita.

En ese contexto, el periodista recordó las palabras de Carmen Barbieri, quien manifestó públicamente su deseo de que Federico inicie un noviazgo con su compañera del Bailando: "La relación que tiene mi hijo con Laurita no la conozco. Sé que es muy buena y que se llevan genial trabajando. A mí me encantaría que Fede y Laurita estén de novios. Ahora que ella se separó de Hoppe, podrían estar juntos", decía la capocómica con picardía, tras la pasada relación de Federico con Barbie Vélez, joven con la que no logró un buen vínculo.

Atentos a lo que ocurre en la farándula local, De Brito compartió una nota que le hicieron a Laurita en la televisión uruguaya, en el programa Desayunos informales, en donde la rubia le respondió a Barbieri: "Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino".