ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Carmen Barbieri, que la quiere como novia de Fede Bal: "Eso no va a pasar"

La bailarina pasó unos días con su compañero del Bailando en Uruguay y, desde el país vecino, le contestó a la capocómica.

16 de septiembre 2016, 11:43hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Dejaron de jugar a las escondidas? Esa fue la pregunta con la que Ángel de Brito abrió su programa, Los Ángeles de la Mañana, mientras ponía al aire imágenes de Federico Bal y Laurita Fernández, juntos en un boliche de Uruguay: él pasaba música y ella bailaba a pocos centímetros; ambos muy compinches.

"Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino", dijo Laurita.

En ese contexto, el periodista recordó las palabras de Carmen Barbieri, quien manifestó públicamente su deseo de que Federico inicie un noviazgo con su compañera del Bailando: "La relación que tiene mi hijo con Laurita no la conozco. Sé que es muy buena y que se llevan genial trabajando. A mí me encantaría que Fede y Laurita estén de novios. Ahora que ella se separó de Hoppe, podrían estar juntos", decía la capocómica con picardía, tras la pasada relación de Federico con Barbie Vélez, joven con la que no logró un buen vínculo.

Atentos a lo que ocurre en la farándula local, De Brito compartió una nota que le hicieron a Laurita en la televisión uruguaya, en el programa Desayunos informales, en donde la rubia le respondió a Barbieri: "Lo lamento por Carmen, pero eso no va a pasar. ¿Qué me parece como suegra? Nada. Prefiero no responder eso porque no lo imagino".

Leé también

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios" (Foto: Web)

Carmen Barbieri: "Me encantaría que Fede y Laurita estén de novios"

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit