ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Atilio Veronelli luego de su desafortunado chiste en Combate: "Lo que dijo habla más de él que de mí; si sus disculpas son sinceras, las acepto"

La bailarina y conductora hizo alusión al comentario que le hizo el humorista, en donde la comparó con Barbie Vélez.

25 de febrero 2017, 11:15hs
Laurita Fernández habló del lamentable comentario que le hizo Atilio Veronelli en Combate (Foto: web)
Laurita Fernández habló del lamentable comentario que le hizo Atilio Veronelli en Combate (Foto: web)
Seguinos en

El sábado 18, todo transcurría con normalidad y alegría en Combate, programa que conduce Laurita Fernández y el Pollo Álvarez en Canal 9, hasta que Atilio Veronelli apareció en escena y, con el humor que lo caracteriza, le hizo un desafortunado chiste a la rubia. 

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez", dijo el humorista, borrándole la sonrisa a Laurita, quien, pese al incómodo momento, continúo con la conducción sin hacer alusión al tema. 

El comentario de Atilio generó revuelo, y llegaron sus disculpas a las redes sociales. "Estuve pelotudo. Pero nunca imaginé la trascendencia que este chiste pelotudo tendría", expresó Veronelli en Facebook. 

Video Placeholder

Sin embargo, faltaba la palabra de Laurita. Y ella hizo su descargo en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez: "La verdad, en el momento todos me dijeron ‘¿viste lo que dijo?’. Pero yo estoy en el programa y hay tanta buena onda que no me afectó, no me puso mal. Lo que dijo habla más de le que de mí. Mis papás me hicieron con esta caripela. No me pongo a fijarme ni a comparar bellezas físicas, menos en un programa en donde el mensaje es que no importa si somos altos, bajos, gordos o tenemos ojos claros; lo importante es que tengas un cuerpo sano... Justo dijo eso en un marco que no tenía nada que ver", dijo Fernández, minimizando la situación. 

"Lo que dijo no me afectó. Pero te invitan a un lugar, va al canal... ¿y comportarse así con la conductora? Una cuestión de respeto tiene que tener".

Luego, concluyó: "Si las disculpas son sinceras y lo siente, está todo más que bien. Pero te invitan a un lugar, va al canal... ¿y comportarse así con la conductora? Una cuestión de respeto tiene que tener. Soy una laburante como cualquiera y merezco el mismo respeto. Igual, no me quedé enroscada con eso. Si las disculpas son sinceras, las acepto". 

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezAtilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit