ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Atilio Veronelli luego de su desafortunado chiste en Combate: "Lo que dijo habla más de él que de mí; si sus disculpas son sinceras, las acepto"

La bailarina y conductora hizo alusión al comentario que le hizo el humorista, en donde la comparó con Barbie Vélez.

25 de febrero 2017, 11:15hs
Laurita Fernández habló del lamentable comentario que le hizo Atilio Veronelli en Combate (Foto: web)
Laurita Fernández habló del lamentable comentario que le hizo Atilio Veronelli en Combate (Foto: web)
Seguinos en Google

El sábado 18, todo transcurría con normalidad y alegría en Combate, programa que conduce Laurita Fernández y el Pollo Álvarez en Canal 9, hasta que Atilio Veronelli apareció en escena y, con el humor que lo caracteriza, le hizo un desafortunado chiste a la rubia. 

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez", dijo el humorista, borrándole la sonrisa a Laurita, quien, pese al incómodo momento, continúo con la conducción sin hacer alusión al tema. 

El comentario de Atilio generó revuelo, y llegaron sus disculpas a las redes sociales. "Estuve pelotudo. Pero nunca imaginé la trascendencia que este chiste pelotudo tendría", expresó Veronelli en Facebook. 

Video Placeholder

Sin embargo, faltaba la palabra de Laurita. Y ella hizo su descargo en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez: "La verdad, en el momento todos me dijeron ‘¿viste lo que dijo?’. Pero yo estoy en el programa y hay tanta buena onda que no me afectó, no me puso mal. Lo que dijo habla más de le que de mí. Mis papás me hicieron con esta caripela. No me pongo a fijarme ni a comparar bellezas físicas, menos en un programa en donde el mensaje es que no importa si somos altos, bajos, gordos o tenemos ojos claros; lo importante es que tengas un cuerpo sano... Justo dijo eso en un marco que no tenía nada que ver", dijo Fernández, minimizando la situación. 

"Lo que dijo no me afectó. Pero te invitan a un lugar, va al canal... ¿y comportarse así con la conductora? Una cuestión de respeto tiene que tener".

Luego, concluyó: "Si las disculpas son sinceras y lo siente, está todo más que bien. Pero te invitan a un lugar, va al canal... ¿y comportarse así con la conductora? Una cuestión de respeto tiene que tener. Soy una laburante como cualquiera y merezco el mismo respeto. Igual, no me quedé enroscada con eso. Si las disculpas son sinceras, las acepto". 

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Laurita FernándezAtilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit