ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió a Atilio Veronelli luego de su desafortunado chiste en Combate: "Lo que dijo habla más de él que de mí; si sus disculpas son sinceras, las acepto"

La bailarina y conductora hizo alusión al comentario que le hizo el humorista, en donde la comparó con Barbie Vélez.

25 de febrero 2017, 11:15hs
Laurita Fernández habló del lamentable comentario que le hizo Atilio Veronelli en Combate (Foto: web)
Laurita Fernández habló del lamentable comentario que le hizo Atilio Veronelli en Combate (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 18, todo transcurría con normalidad y alegría en Combate, programa que conduce Laurita Fernández y el Pollo Álvarez en Canal 9, hasta que Atilio Veronelli apareció en escena y, con el humor que lo caracteriza, le hizo un desafortunado chiste a la rubia. 

"Quiero decirte y decirles a todos en sus casos que Laurita es mucho más linda personalmente que como uno la ve por la tele. Te diría más. Si fueras un poco más linda serías Barbie Vélez", dijo el humorista, borrándole la sonrisa a Laurita, quien, pese al incómodo momento, continúo con la conducción sin hacer alusión al tema. 

El comentario de Atilio generó revuelo, y llegaron sus disculpas a las redes sociales. "Estuve pelotudo. Pero nunca imaginé la trascendencia que este chiste pelotudo tendría", expresó Veronelli en Facebook. 

Video Placeholder

Sin embargo, faltaba la palabra de Laurita. Y ella hizo su descargo en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez: "La verdad, en el momento todos me dijeron ‘¿viste lo que dijo?’. Pero yo estoy en el programa y hay tanta buena onda que no me afectó, no me puso mal. Lo que dijo habla más de le que de mí. Mis papás me hicieron con esta caripela. No me pongo a fijarme ni a comparar bellezas físicas, menos en un programa en donde el mensaje es que no importa si somos altos, bajos, gordos o tenemos ojos claros; lo importante es que tengas un cuerpo sano... Justo dijo eso en un marco que no tenía nada que ver", dijo Fernández, minimizando la situación. 

"Lo que dijo no me afectó. Pero te invitan a un lugar, va al canal... ¿y comportarse así con la conductora? Una cuestión de respeto tiene que tener".

Luego, concluyó: "Si las disculpas son sinceras y lo siente, está todo más que bien. Pero te invitan a un lugar, va al canal... ¿y comportarse así con la conductora? Una cuestión de respeto tiene que tener. Soy una laburante como cualquiera y merezco el mismo respeto. Igual, no me quedé enroscada con eso. Si las disculpas son sinceras, las acepto". 

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Laurita FernándezAtilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit