Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández, ¿regresa al Bailando?: "Va a depender de qué pase con mi otro proyecto para adolescentes"

En diálogo con Ángel de Brito, la actriz se refirió a una llamada que recibió de los productores del ciclo.

Laurita Fernández al Bailando, tras la separación de Cabre: cuáles son las condiciones para aceptar

Recién separada de Nicolás Cabré y haciendo un “recalculando” en cuanto a proyectos y objetivos. Así la tienen estos días a Laurita Fernández que, en diálogo con LAM, dejó abierta la posibilidad de sumarse al Bailando 2020.

La actriz le comentó a Ángel de Brito que se había contactado con ella el socio de su expareja, Fede Hoppe, con la propuesta de que volviera a la pista. “Hemos cruzado alguna que otra palabra, pero nada formal...”, arrancó. 

Pero el conductor y jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue por más. “Y si te vuelven a llamar para bailar, ¿estarías dispuesta?”, le preguntó.

Laurita Fernández, ¿regresa al Bailando?: "Va a depender de qué pase con mi otro proyecto para adolescentes"

Luego de un segundo de titubear, Laurita dio a entender que sí. “Bailar a mí me encanta, lo estoy haciendo y me doy cuenta de que es lo que más me levanta y me cambia la energía; arranco el día de otra manera”, admitió ella, en referencia a estos días de aislamiento. 

Pero explicó cómo viene su panorama laboral: “Bueno, tengo un proyecto en otro canal, para adolescentes, que si Dios quiere todavía estamos a tiempo de realizarlo, y me tiene entusiasmada”. 

“Bailar a mí me encanta, lo estoy haciendo y me doy cuenta de que es lo que más me levanta y me cambia la energía".

“Dadas las circunstancias, si todo sigue de esta manera, este año no va a ser posible hacerlo”, agregó sobre este programa que sería para Telefe, pero que por obvias circunstancias todavía no puede estar segura de si va a poder concretarse este año o el próximo. 

En ese punto, intervino Mariana Brey con la repregunta: “Y si te quieren para el Bailando, dado que este año sería prácticamente libre, ¿podrías hacerlo?”. “Y, va a depender del otro proyecto...", le respondió a la panelista, que por su parte le dijo que la veía con “más ganas de un sí, que de un no”.

¿Y qué le contestó Laurita? “A mí bailar me encanta”. 

Laurita Fernández, ¿regresa al Bailando?: "Va a depender de qué pase con mi otro proyecto para adolescentes"