Recién separada de Nicolás Cabré y haciendo un “recalculando” en cuanto a proyectos y objetivos. Así la tienen estos días a Laurita Fernández que, en diálogo con LAM, dejó abierta la posibilidad de sumarse al Bailando 2020.
La actriz le comentó a Ángel de Brito que se había contactado con ella el socio de su expareja, Fede Hoppe, con la propuesta de que volviera a la pista. “Hemos cruzado alguna que otra palabra, pero nada formal...”, arrancó.
Pero el conductor y jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue por más. “Y si te vuelven a llamar para bailar, ¿estarías dispuesta?”, le preguntó.

Luego de un segundo de titubear, Laurita dio a entender que sí. “Bailar a mí me encanta, lo estoy haciendo y me doy cuenta de que es lo que más me levanta y me cambia la energía; arranco el día de otra manera”, admitió ella, en referencia a estos días de aislamiento.
Pero explicó cómo viene su panorama laboral: “Bueno, tengo un proyecto en otro canal, para adolescentes, que si Dios quiere todavía estamos a tiempo de realizarlo, y me tiene entusiasmada”.
“Bailar a mí me encanta, lo estoy haciendo y me doy cuenta de que es lo que más me levanta y me cambia la energía".
“Dadas las circunstancias, si todo sigue de esta manera, este año no va a ser posible hacerlo”, agregó sobre este programa que sería para Telefe, pero que por obvias circunstancias todavía no puede estar segura de si va a poder concretarse este año o el próximo.
En ese punto, intervino Mariana Brey con la repregunta: “Y si te quieren para el Bailando, dado que este año sería prácticamente libre, ¿podrías hacerlo?”. “Y, va a depender del otro proyecto...", le respondió a la panelista, que por su parte le dijo que la veía con “más ganas de un sí, que de un no”.
¿Y qué le contestó Laurita? “A mí bailar me encanta”.
