Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: "No estamos reconciliados pero la verdad es que hay mucho amor"

La conductora del Cantando habló con Los Ángeles de la Mañana tras su reunión con su expareja.

Laurita Fernández se explayó sobre su reencuentro con Nicolás Cabré en las afueras de la casa que tienen en Pilar

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, al igual que muchas otras de famosos y no tantos, se vio afectada por la cuarentena y decidieron separarse hace tres meses. Sin embargo, los cimientos de su afecto parecen ser tan sólidos como los de la casa que compraron juntos en un coqueto barrio cerrado de Pilar cuando proyectaban formar familia, y por donde pasearon el fin de semana en su reencuentro tras la crisis.

El tema se coló anoche en el Cantando 2020, donde Ángel de Brito interrogó a Laurita, y ella explicó de forma sucinta: “Está bueno dejarse llevar”. Aunque ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana, la conductora del reality se explayó: “Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados… Qué se yo. El tiempo dirá”.

“Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí".

“Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que…(sic) Aprovechamos a hablar”, continuó.

En cuanto a la reunión con Cabré, Fernández precisó que fue por el hogar que compartieron durante el inicio de la cuarentena: “Hacemos lo que hace todo el mundo, vamos, la mantenemos, charlamos. Pero nos vimos muy poco por toda la situación. Entonces, creo que los veo más a ustedes (los periodistas) que a mi familia. Es un contexto en el que no se puede solucionar nada ni pasar el tiempo que se debería. Pero dentro de todo tenemos muy buen vínculo, hay muchísimo amor y el tiempo dirá”.

Cuando Maite Peñoñori le preguntó si “está cerrada la puerta a una reconciliación” con Nicolás Cabré, Laurita Fernández afirmó: “No. Pero tampoco hay nada que hoy tengamos que definir o decidir. Creo que más claro que decir que es lógico que estemos caminando habla del buen vínculo que tenemos. De hecho, a este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo”.