ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reemplazará a Griselda Siciliani en Sugar

Gustavo Yankelevich anunció que la bailarina reemplazará a la actriz en la exitosa obra de teatro.

06 de marzo 2018, 18:18hs
Seguinos en Google

Se viene un año intenso para Laurita Fernández (25) lleno de desafíos y uno que se viene con todo será el de ocupar el lugar que dejará vacante Griselda Siciliani (39) en Sugar.

Gustavo Yankelevich sorprendió con la noticia en un evento para presentar la temporada 2018 de la exitosa obra. Laurita ocupará el personaje protagónico de Siciliani a partir del 4 de abril y la última función de Griselda será el 1 de abril, que se aleja de la obra para abocarse a proyectos que tenía previamente pactados.

Será el primer protagónico de Laurita Fernández en la calle Corrientes y tendrá el papel que supo llevar adelante nada menos que Susana Giménez. ¡Que sea con todo el éxito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit