Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre en su casa: "Lo hice para que no me inventen un novio nuevo"

Tras las repercusiones que generó la imagen que muestra la presencia de otra persona en su hogar, la bailarina dijo lo suyo en las redes.

Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre (Fotos: Twitter e Instagram)
Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre (Fotos: Twitter e Instagram)

Laurita Fernández hizo todo lo posible para que sus seguidores no se dieran cuenta que en la foto que compartió en las redes se podía ver los pies de un misterioso hombre en su casa. Pero no tuvo éxito.

En medio de las repercusiones que generó la imagen que borró para luego subir la misma pero retocada digitalmente (sin rastros de la presencia de otra persona en el reflejo del espejo que posee en uno de sus ambientes), la bailarina rompió el silencio en Twitter.

Laurita Fernández en Twitter: "La foto la borré para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde".

Indagada por un usuario sobre si la persona que estaba en su hogar se descalza para visitarla, Laurita le respondió: “Y sí, pa. No entra con los zapatos de la calle de todo el día”.

Fue entonces que llegó la pregunta obligada de otra persona que siguió de cerca el tema: ¿Y por qué la borraste, Lau?”, indagó. A lo que la expareja de Nicolás Cabré se sinceró: “Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde”.

¿Quién era la persona que estaba con Laurita Fernández en su casa en plena cuarentena?