ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre en su casa: "Lo hice para que no me inventen un novio nuevo"

Tras las repercusiones que generó la imagen que muestra la presencia de otra persona en su hogar, la bailarina dijo lo suyo en las redes.

06 de junio 2020, 15:19hs
Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre (Fotos: Twitter e Instagram)
Laurita Fernández reconoció que retocó la foto que reflejaba los pies de un hombre (Fotos: Twitter e Instagram)

Laurita Fernández hizo todo lo posible para que sus seguidores no se dieran cuenta que en la foto que compartió en las redes se podía ver los pies de un misterioso hombre en su casa. Pero no tuvo éxito.

En medio de las repercusiones que generó la imagen que borró para luego subir la misma pero retocada digitalmente (sin rastros de la presencia de otra persona en el reflejo del espejo que posee en uno de sus ambientes), la bailarina rompió el silencio en Twitter.

Laurita Fernández en Twitter: "La foto la borré para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde".

Indagada por un usuario sobre si la persona que estaba en su hogar se descalza para visitarla, Laurita le respondió: “Y sí, pa. No entra con los zapatos de la calle de todo el día”.

Fue entonces que llegó la pregunta obligada de otra persona que siguió de cerca el tema: ¿Y por qué la borraste, Lau?”, indagó. A lo que la expareja de Nicolás Cabré se sinceró: “Para que no inventen novio nuevo, pero llegué tarde”.

¿Quién era la persona que estaba con Laurita Fernández en su casa en plena cuarentena?

Laurita Fernández subió una foto en la que aparecen los pies de un hombre y después los borró https://t.co/xb2qVI8Ga9

— Clarín Fama (@clarinfama) June 6, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit