Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reconoció cuál es el peculiar conflicto de convivencia con Nicolás Cabré: "Él no tiene hambre"

La actriz, que se luce en teatro junto a su pareja, compartió divertida el único chispazo bajo el mismo techo.

Laurita contó que Nicolás "se olvida" se comer.
Laurita contó que Nicolás "se olvida" se comer.

Ellos están en Mar del Plata, protagonizando con total éxito la obra teatral Departamento de soltero. Arriba y abajo del escenario, Laurita Fernández y Nicolás Cabré la pasan bárbaro. ¿Cómo va la convivencia? Genial. Aunque claro, como cualquier pareja, tienen diferencias...

¿La primera? Ella es muy friolenta y cierra todo. "Él es muy caluroso. Si es por él duerme con las ventanas abiertas, ventilador, aire... Yo voy atrás, cierro todas las ventanas, ¡y él las abre! Es que el aire me hace bolsa la garganta y no me gusta", contó Laurita en diálogo con la revista Caras, revista en la que ambos fueron tapa esta última semana.

Pero el frío-calor no es en lo único que son opuestos. Aunque ninguno cocina, Laurita siempre tiene más hambre que él y eso genera chispas. "No soy de cenar mucho de noche, le voy picoteando a ella", contó Nicolás.

"No come mucho, entonces me ayuda a mí a controlarme. ¡Se olvida de comer!".

Divertida, la actriz dio desopilantes detalles sobre esta peculiar diferencia. "No come mucho, entonces me ayuda a mí a controlarme. ¡Se olvida de comer!", contó. 

"Él no tiene hambre y yo vivo con hambre".

Y dio un ejemplo concreto: "A veces, nos despertamos, tomamos mate y él se va a correr. Y no comió nada. A las tres de la tarde yo estoy muerta de hambre. Él no tiene hambre y yo vivo con hambre".

¡Los opuestos se atraen!