ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó picante al ver al doble de Fede Bal en Bienvenidos a Bordo: "¿Vos te acordás cómo me decías?"

La conductora de eltrece recibió a un joven que participó por su parecido con su famoso exnovio y ella se lo tomó con mucho humor.

19 de mayo 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, muy picante con el "parecido" de Fede Bal en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández continúa presentando en Bienvenidos a Bordo a los más insólitos “parecidos”. Y esta vez le tocó presentar a uno muy especial: nada menos que el doble de Fede Bal, su exnovio.

Este jueves, la conductora recibió a un joven que, después de muchas deliberaciones del jurado, reveló que fue como “parecido” de un ex Bailando por un Sueño, lo que provocó una rápida reacción de Laurita.

“¿Está bien si hago estos?”, le preguntó Fernández, mientras se apoyaba en uno de los hombros del joven, como posando para la foto. “¡Ah! ¡Pará, pará! Claro, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes del revés”, agregó la conductora parafraseando a Ricardo Arjona.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTE EL “PARECIDO” DE FEDE BAL

“A ver, ¿y si hago esto? ¡Un reencuentro!”, dijo Laurita, llevando al participante junto a la “parecida” de Carmen Barbieri, a la que había presentado un rato antes. Tras corroborar que era Fede Bal, Laurita no pudo evitar lanzar una frase picante tras otra.

“Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal! ¿Y te acordás que bailábamos Despacito, la de Luis Fonsi? “, le dijo Laurita al joven antes de sacarlo a bailar a la pista.

"Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal!"

“¿Te acordás cómo te movías? ¿No? ¡Menos mal! Capaz que te pongo la música y te acordás algo”, cerró Laurita Fernández mientras sacaba a bailar al doble de Fede Bal y recordaba los tiempos en los que fueron campeones de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit