Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reaccionó picante al ver al doble de Fede Bal en Bienvenidos a Bordo: "¿Vos te acordás cómo me decías?"

La conductora de eltrece recibió a un joven que participó por su parecido con su famoso exnovio y ella se lo tomó con mucho humor. 

Laurita Fernández, muy picante con el "parecido" de Fede Bal en Bienvenidos a bordo

Laurita Fernández continúa presentando en Bienvenidos a Bordo a los más insólitos “parecidos”. Y esta vez le tocó presentar a uno muy especial: nada menos que el doble de Fede Bal, su exnovio.

Este jueves, la conductora recibió a un joven que, después de muchas deliberaciones del jurado, reveló que fue como “parecido” de un ex Bailando por un Sueño, lo que provocó una rápida reacción de Laurita.

“¿Está bien si hago estos?”, le preguntó Fernández, mientras se apoyaba en uno de los hombros del joven, como posando para la foto. “¡Ah! ¡Pará, pará! Claro, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes del revés”, agregó la conductora parafraseando a Ricardo Arjona.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTE EL “PARECIDO” DE FEDE BAL

“A ver, ¿y si hago esto? ¡Un reencuentro!”, dijo Laurita, llevando al participante junto a la “parecida” de Carmen Barbieri, a la que había presentado un rato antes. Tras corroborar que era Fede Bal, Laurita no pudo evitar lanzar una frase picante tras otra.

Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal! ¿Y te acordás que bailábamos Despacito, la de Luis Fonsi? “, le dijo Laurita al joven antes de sacarlo a bailar a la pista.

"Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal!"

¿Te acordás cómo te movías? ¿No? ¡Menos mal! Capaz que te pongo la música y te acordás algo”, cerró Laurita Fernández mientras sacaba a bailar al doble de Fede Bal y recordaba los tiempos en los que fueron campeones de Bailando por un sueño.