ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó picante al ver al doble de Fede Bal en Bienvenidos a Bordo: "¿Vos te acordás cómo me decías?"

La conductora de eltrece recibió a un joven que participó por su parecido con su famoso exnovio y ella se lo tomó con mucho humor.

19 de mayo 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, muy picante con el "parecido" de Fede Bal en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández continúa presentando en Bienvenidos a Bordo a los más insólitos “parecidos”. Y esta vez le tocó presentar a uno muy especial: nada menos que el doble de Fede Bal, su exnovio.

Este jueves, la conductora recibió a un joven que, después de muchas deliberaciones del jurado, reveló que fue como “parecido” de un ex Bailando por un Sueño, lo que provocó una rápida reacción de Laurita.

“¿Está bien si hago estos?”, le preguntó Fernández, mientras se apoyaba en uno de los hombros del joven, como posando para la foto. “¡Ah! ¡Pará, pará! Claro, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes del revés”, agregó la conductora parafraseando a Ricardo Arjona.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTE EL “PARECIDO” DE FEDE BAL

“A ver, ¿y si hago esto? ¡Un reencuentro!”, dijo Laurita, llevando al participante junto a la “parecida” de Carmen Barbieri, a la que había presentado un rato antes. Tras corroborar que era Fede Bal, Laurita no pudo evitar lanzar una frase picante tras otra.

“Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal! ¿Y te acordás que bailábamos Despacito, la de Luis Fonsi? “, le dijo Laurita al joven antes de sacarlo a bailar a la pista.

"Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal!"

“¿Te acordás cómo te movías? ¿No? ¡Menos mal! Capaz que te pongo la música y te acordás algo”, cerró Laurita Fernández mientras sacaba a bailar al doble de Fede Bal y recordaba los tiempos en los que fueron campeones de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit