ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó picante al ver al doble de Fede Bal en Bienvenidos a Bordo: "¿Vos te acordás cómo me decías?"

La conductora de eltrece recibió a un joven que participó por su parecido con su famoso exnovio y ella se lo tomó con mucho humor.

19 de mayo 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, muy picante con el "parecido" de Fede Bal en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Laurita Fernández continúa presentando en Bienvenidos a Bordo a los más insólitos “parecidos”. Y esta vez le tocó presentar a uno muy especial: nada menos que el doble de Fede Bal, su exnovio.

Este jueves, la conductora recibió a un joven que, después de muchas deliberaciones del jurado, reveló que fue como “parecido” de un ex Bailando por un Sueño, lo que provocó una rápida reacción de Laurita.

“¿Está bien si hago estos?”, le preguntó Fernández, mientras se apoyaba en uno de los hombros del joven, como posando para la foto. “¡Ah! ¡Pará, pará! Claro, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes del revés”, agregó la conductora parafraseando a Ricardo Arjona.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTE EL “PARECIDO” DE FEDE BAL

“A ver, ¿y si hago esto? ¡Un reencuentro!”, dijo Laurita, llevando al participante junto a la “parecida” de Carmen Barbieri, a la que había presentado un rato antes. Tras corroborar que era Fede Bal, Laurita no pudo evitar lanzar una frase picante tras otra.

“Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal! ¿Y te acordás que bailábamos Despacito, la de Luis Fonsi? “, le dijo Laurita al joven antes de sacarlo a bailar a la pista.

"Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal!"

“¿Te acordás cómo te movías? ¿No? ¡Menos mal! Capaz que te pongo la música y te acordás algo”, cerró Laurita Fernández mientras sacaba a bailar al doble de Fede Bal y recordaba los tiempos en los que fueron campeones de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit