ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó picante al ver al doble de Fede Bal en Bienvenidos a Bordo: "¿Vos te acordás cómo me decías?"

La conductora de eltrece recibió a un joven que participó por su parecido con su famoso exnovio y ella se lo tomó con mucho humor.

19 de mayo 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, muy picante con el "parecido" de Fede Bal en Bienvenidos a bordo

Laurita Fernández continúa presentando en Bienvenidos a Bordo a los más insólitos “parecidos”. Y esta vez le tocó presentar a uno muy especial: nada menos que el doble de Fede Bal, su exnovio.

Este jueves, la conductora recibió a un joven que, después de muchas deliberaciones del jurado, reveló que fue como “parecido” de un ex Bailando por un Sueño, lo que provocó una rápida reacción de Laurita.

“¿Está bien si hago estos?”, le preguntó Fernández, mientras se apoyaba en uno de los hombros del joven, como posando para la foto. “¡Ah! ¡Pará, pará! Claro, te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes del revés”, agregó la conductora parafraseando a Ricardo Arjona.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTE EL “PARECIDO” DE FEDE BAL

“A ver, ¿y si hago esto? ¡Un reencuentro!”, dijo Laurita, llevando al participante junto a la “parecida” de Carmen Barbieri, a la que había presentado un rato antes. Tras corroborar que era Fede Bal, Laurita no pudo evitar lanzar una frase picante tras otra.

“Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal! ¿Y te acordás que bailábamos Despacito, la de Luis Fonsi? “, le dijo Laurita al joven antes de sacarlo a bailar a la pista.

"Mirá como achina los ojos, se hace el bueno 'Fede Bal'. ¿Vos te acordás cómo me decías? ¿No? ¡Menos mal!"

“¿Te acordás cómo te movías? ¿No? ¡Menos mal! Capaz que te pongo la música y te acordás algo”, cerró Laurita Fernández mientras sacaba a bailar al doble de Fede Bal y recordaba los tiempos en los que fueron campeones de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit