ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó incómoda ante el rumor de embarazo tras la reconciliación con Nicolás Cabré: "Basta"

La bailarina y conductora negó estar esperando un hijo con el actor. Además, se mostró fastidiosa por esta constante versión.

20 de octubre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández ante el rumor de embarazo, tras la reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Al poco tiempo de que Laurita Fernández confirmara su reconciliación con Nicolás Cabré y se mostraran nuevamente juntos, muy enamorados, se disparó el rumor de que la bailarina y conductora estaría esperando su primer hijo con él.

En este contexto, las cámaras de Intrusos (América) la fueron a buscar para consultarle si es verdad que está embarazada de Nicolás. Además de negar el rumor, Laurita se mostró fastidiosa porque esta no es la primera vez que tiene que hacerlo públicamente.

"No, basta, ya lo dijeron mil veces. Me preguntaron pero no, ya no... Descansamos y la pasamos muy bien", expresó Laura, algo fastidiosa y lanzando una risa con un dejo de cansancio, recién llegada a Buenos Aires tras su escapada romántica con Nico a El Calafate.

Además, contó que sintió mucho "cagazo" al vivir un sismo durante su viaje y que la pasó súper bien porque no conocía el Sur, una región de Argentina que le pareció "hermosa".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit