ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó incómoda ante el rumor de embarazo tras la reconciliación con Nicolás Cabré: "Basta"

La bailarina y conductora negó estar esperando un hijo con el actor. Además, se mostró fastidiosa por esta constante versión.

20 de octubre 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández ante el rumor de embarazo, tras la reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Al poco tiempo de que Laurita Fernández confirmara su reconciliación con Nicolás Cabré y se mostraran nuevamente juntos, muy enamorados, se disparó el rumor de que la bailarina y conductora estaría esperando su primer hijo con él.

En este contexto, las cámaras de Intrusos (América) la fueron a buscar para consultarle si es verdad que está embarazada de Nicolás. Además de negar el rumor, Laurita se mostró fastidiosa porque esta no es la primera vez que tiene que hacerlo públicamente.

"No, basta, ya lo dijeron mil veces. Me preguntaron pero no, ya no... Descansamos y la pasamos muy bien", expresó Laura, algo fastidiosa y lanzando una risa con un dejo de cansancio, recién llegada a Buenos Aires tras su escapada romántica con Nico a El Calafate.

Además, contó que sintió mucho "cagazo" al vivir un sismo durante su viaje y que la pasó súper bien porque no conocía el Sur, una región de Argentina que le pareció "hermosa".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit