ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

La conductora del Cantando tiene muchas ganas de que su ex presencie una performance de Carmen Barbieri.

11 de agosto 2020, 08:57hs
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Seguinos en Google

Cuando Laurita Fernández se enteró de que Federico Bal se había curado de cáncer de intestino, le dedicó tiernas palabras a través de Twitter. En ese momento, se hizo evidente que se llevan bárbaro pese a no estar más en pareja.

Si bien Federico está felizmente de novio con Sofía Aldrey, cuando le preguntan por Laurita también manifiesta su buena onda total. De hecho, en diálogo con Primicias Ya, destacó su excelente trabajo al frente del Cantando 2020 (eltrece) y la halagó a más no poder.

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien ella, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido es una reina. Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace", fueron las cariñosas expresiones de Fede hacia su ex.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre".

Al leer las declaraciones de Federico, Laurita le contestó en Twitter con la misma ternura y le pidió que fuera Cantando 2020, certamen del que participa Carmen Barbieri.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre", le dedicó junto al emoji que sonríe con ternura.

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"
Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
"YO LO DEJÉ CON..."

MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
BOMBA

Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: el picante chiste de Wanda Nara sobre los “huevos” de Maxi López que hizo reír a todos
  • Flor de la V debutó en SEX con atrevidos looks y gran elenco: las fotos exclusivas
  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit