ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

La conductora del Cantando tiene muchas ganas de que su ex presencie una performance de Carmen Barbieri.

11 de agosto 2020, 08:57hs
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Laurita Fernández se enteró de que Federico Bal se había curado de cáncer de intestino, le dedicó tiernas palabras a través de Twitter. En ese momento, se hizo evidente que se llevan bárbaro pese a no estar más en pareja.

Si bien Federico está felizmente de novio con Sofía Aldrey, cuando le preguntan por Laurita también manifiesta su buena onda total. De hecho, en diálogo con Primicias Ya, destacó su excelente trabajo al frente del Cantando 2020 (eltrece) y la halagó a más no poder.

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien ella, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido es una reina. Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace", fueron las cariñosas expresiones de Fede hacia su ex.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre".

Al leer las declaraciones de Federico, Laurita le contestó en Twitter con la misma ternura y le pidió que fuera Cantando 2020, certamen del que participa Carmen Barbieri.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre", le dedicó junto al emoji que sonríe con ternura.

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"
Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit