ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

La conductora del Cantando tiene muchas ganas de que su ex presencie una performance de Carmen Barbieri.

11 de agosto 2020, 08:57hs
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Laurita Fernández se enteró de que Federico Bal se había curado de cáncer de intestino, le dedicó tiernas palabras a través de Twitter. En ese momento, se hizo evidente que se llevan bárbaro pese a no estar más en pareja.

Si bien Federico está felizmente de novio con Sofía Aldrey, cuando le preguntan por Laurita también manifiesta su buena onda total. De hecho, en diálogo con Primicias Ya, destacó su excelente trabajo al frente del Cantando 2020 (eltrece) y la halagó a más no poder.

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien ella, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido es una reina. Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace", fueron las cariñosas expresiones de Fede hacia su ex.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre".

Al leer las declaraciones de Federico, Laurita le contestó en Twitter con la misma ternura y le pidió que fuera Cantando 2020, certamen del que participa Carmen Barbieri.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre", le dedicó junto al emoji que sonríe con ternura.

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"
Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit