ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

La conductora del Cantando tiene muchas ganas de que su ex presencie una performance de Carmen Barbieri.

11 de agosto 2020, 08:57hs
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Seguinos en Google

Cuando Laurita Fernández se enteró de que Federico Bal se había curado de cáncer de intestino, le dedicó tiernas palabras a través de Twitter. En ese momento, se hizo evidente que se llevan bárbaro pese a no estar más en pareja.

Si bien Federico está felizmente de novio con Sofía Aldrey, cuando le preguntan por Laurita también manifiesta su buena onda total. De hecho, en diálogo con Primicias Ya, destacó su excelente trabajo al frente del Cantando 2020 (eltrece) y la halagó a más no poder.

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien ella, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido es una reina. Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace", fueron las cariñosas expresiones de Fede hacia su ex.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre".

Al leer las declaraciones de Federico, Laurita le contestó en Twitter con la misma ternura y le pidió que fuera Cantando 2020, certamen del que participa Carmen Barbieri.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre", le dedicó junto al emoji que sonríe con ternura.

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"
Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit