ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

La conductora del Cantando tiene muchas ganas de que su ex presencie una performance de Carmen Barbieri.

11 de agosto 2020, 08:57hs
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Laurita le respondió a Fede con la misma buena onda.
Seguinos en Google

Cuando Laurita Fernández se enteró de que Federico Bal se había curado de cáncer de intestino, le dedicó tiernas palabras a través de Twitter. En ese momento, se hizo evidente que se llevan bárbaro pese a no estar más en pareja.

Si bien Federico está felizmente de novio con Sofía Aldrey, cuando le preguntan por Laurita también manifiesta su buena onda total. De hecho, en diálogo con Primicias Ya, destacó su excelente trabajo al frente del Cantando 2020 (eltrece) y la halagó a más no poder.

"Tremendo la vi. Ella es lo más. Tiene un talento tremendo y un futuro impecable. Para mí hace todo bien ella, sabe que tiene mi cariño en el corazón. Por los buenos momentos que hemos vivido es una reina. Lo hace muy bien. Está encontrando su lugar en la conducción hace tiempo y me encanta lo que hace", fueron las cariñosas expresiones de Fede hacia su ex.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre".

Al leer las declaraciones de Federico, Laurita le contestó en Twitter con la misma ternura y le pidió que fuera Cantando 2020, certamen del que participa Carmen Barbieri.

"Gracias Fede, espero verte pronto por el Cantando. Besos y lo mejor siempre", le dedicó junto al emoji que sonríe con ternura.

Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"
Laurita Fernández reaccionó a los halagos de Federico Bal haciéndole una propuesta: "Espero verte por el Cantando"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit