ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella

La conductora respondió contundente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el actor.

30 de marzo 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, drástica sobre la supuesta crisis de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin: "Ahí no me meten"
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Laurita Fernández reaccionó tajante cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella, rumores que trascendieron desde están grabando juntos la película S.O.S, soy papá.

“Hubo versiones de una crisis de Benjamín Vicuña con su novia porque estaba trabajando con vos”, le comentaron desde el programa de América a la bailarina, que estuvo rodando el filme para Netflix en Mendoza con el actor.

“No, a mí en eso no me metan, yo no estoy al tanto de nada, ni idea”, respondió contundente la conductora de Bienvenidos a Bordo y dejó en claro que su relación con Vicuña es absolutamente laboral.

"Con Eli Sulichin tengo gente en común, es una divina total".

“Eli estuvo con él en las grabaciones, fue con él a Mendoza, ¿vos la conociste, estuviste en contacto?”, continuó indagando el periodista y Laurita sentenció: “Sí, aparte tengo gente en común, es una divina total. Yo deseo que todos los que se eligen sean felices”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON BENJAMÍN VICUÑA

Laurita Fernández contó a Intrusos cómo fue trabajar con Benjamín Vicuña y expresó su admiración hacia él como actor.

“¿Cómo fue para vos grabar con Benjamín Vicuña que tiene también asociado detrás muchas especulaciones, de cuando alguien graba con él, que se hablen muchas cosas?”, le preguntó el cronista.

Por su parte, la actriz respondió: “Fue recontra externo eso, a mí por lo menos no me afectó en absoluto ni tampoco dejé que me condicione en nada”.

"Yo tenía muchas ganas de trabajar con él, me encanta como actor entonces estuvo la verdad que todo genial".

“Él es un gran compañero, un gran profesional. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él. Me encanta como actor entonces estuvo la verdad que todo genial”, finalizó Laurita.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Había Que Decirlo: Navidad con glamour
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Por Brand News Team
Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
QUÉ DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ramiro Marra: “Lo conocí y...”
  • Escándalo entre Marina Calabró y Ana Rosenfeld: por qué terminó su amistad de 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit