ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella

La conductora respondió contundente a los trascendidos de un vínculo amoroso con el actor.

30 de marzo 2022, 16:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, drástica sobre la supuesta crisis de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin: "Ahí no me meten"
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Laurita Fernández reaccionó tajante cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella, rumores que trascendieron desde están grabando juntos la película S.O.S, soy papá.

“Hubo versiones de una crisis de Benjamín Vicuña con su novia porque estaba trabajando con vos”, le comentaron desde el programa de América a la bailarina, que estuvo rodando el filme para Netflix en Mendoza con el actor.

“No, a mí en eso no me metan, yo no estoy al tanto de nada, ni idea”, respondió contundente la conductora de Bienvenidos a Bordo y dejó en claro que su relación con Vicuña es absolutamente laboral.

"Con Eli Sulichin tengo gente en común, es una divina total".

“Eli estuvo con él en las grabaciones, fue con él a Mendoza, ¿vos la conociste, estuviste en contacto?”, continuó indagando el periodista y Laurita sentenció: “Sí, aparte tengo gente en común, es una divina total. Yo deseo que todos los que se eligen sean felices”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON BENJAMÍN VICUÑA

Laurita Fernández contó a Intrusos cómo fue trabajar con Benjamín Vicuña y expresó su admiración hacia él como actor.

“¿Cómo fue para vos grabar con Benjamín Vicuña que tiene también asociado detrás muchas especulaciones, de cuando alguien graba con él, que se hablen muchas cosas?”, le preguntó el cronista.

Por su parte, la actriz respondió: “Fue recontra externo eso, a mí por lo menos no me afectó en absoluto ni tampoco dejé que me condicione en nada”.

"Yo tenía muchas ganas de trabajar con él, me encanta como actor entonces estuvo la verdad que todo genial".

“Él es un gran compañero, un gran profesional. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él. Me encanta como actor entonces estuvo la verdad que todo genial”, finalizó Laurita.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaEli SulichinIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit