ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández quiso saber sobre amores prohibidos y Laura Ubfal la incomodó: "¿Vos me preguntás?"

La conductora de Bienvenidos a bordo quiso ponerle picante a la tarde de eltrece pero casi se atraganta.

03 de mayo 2023, 21:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, incómoda en su propio programa con Laura Ubfal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bienvenidos a bordo sigue adelante con su concurso de imitadores y este miércoles Laurita Fernández presentó a los dobles de Abel Pintos, al de Alcides y al de Selena la malograda cantante texana Selena Quintanilla.

Como la participante se despachó con un cover de la canción Amor prohibido, Laurita quiso ponerle picante a la tarde y le preguntó a Laura Ubfal, que pasó de analista de Gran Hermano a jurado de Bienvenidos a bordo por la magia de la TV, que le hable de ese tipo de relaciones en la farándula vernácula.

“El título de la canción me vino a preguntarle a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, dijo la conductora. “¿Vos me preguntas Laurita?”, le dijo Ubfal, descolocándola.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y LAURA UBFAL SOBRE LOS AMORES PROHIBIDOS

“Los míos se supieron todos”, se defendió Laurita, pero Ubfal se puso picante y ahí nomás le pidió “por favor” que no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, dijo Laurita, haciéndose la desentendida del diálogo anterior.

“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita, y Ubfal fue categórica: “Y cuántos”, dijo, riéndose.

Como para distender la situación, Laurita desvió el foco de atención a Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto… o no tanto.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laura UbfalLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit