ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández quiso saber sobre amores prohibidos y Laura Ubfal la incomodó: "¿Vos me preguntás?"

La conductora de Bienvenidos a bordo quiso ponerle picante a la tarde de eltrece pero casi se atraganta.

03 de mayo 2023, 21:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, incómoda en su propio programa con Laura Ubfal
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue adelante con su concurso de imitadores y este miércoles Laurita Fernández presentó a los dobles de Abel Pintos, al de Alcides y al de Selena la malograda cantante texana Selena Quintanilla.

Como la participante se despachó con un cover de la canción Amor prohibido, Laurita quiso ponerle picante a la tarde y le preguntó a Laura Ubfal, que pasó de analista de Gran Hermano a jurado de Bienvenidos a bordo por la magia de la TV, que le hable de ese tipo de relaciones en la farándula vernácula.

“El título de la canción me vino a preguntarle a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, dijo la conductora. “¿Vos me preguntas Laurita?”, le dijo Ubfal, descolocándola.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y LAURA UBFAL SOBRE LOS AMORES PROHIBIDOS

“Los míos se supieron todos”, se defendió Laurita, pero Ubfal se puso picante y ahí nomás le pidió “por favor” que no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, dijo Laurita, haciéndose la desentendida del diálogo anterior.

“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita, y Ubfal fue categórica: “Y cuántos”, dijo, riéndose.

Como para distender la situación, Laurita desvió el foco de atención a Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto… o no tanto.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Laura UbfalLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit