ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández quiso saber sobre amores prohibidos y Laura Ubfal la incomodó: "¿Vos me preguntás?"

La conductora de Bienvenidos a bordo quiso ponerle picante a la tarde de eltrece pero casi se atraganta.

03 de mayo 2023, 21:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, incómoda en su propio programa con Laura Ubfal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bienvenidos a bordo sigue adelante con su concurso de imitadores y este miércoles Laurita Fernández presentó a los dobles de Abel Pintos, al de Alcides y al de Selena la malograda cantante texana Selena Quintanilla.

Como la participante se despachó con un cover de la canción Amor prohibido, Laurita quiso ponerle picante a la tarde y le preguntó a Laura Ubfal, que pasó de analista de Gran Hermano a jurado de Bienvenidos a bordo por la magia de la TV, que le hable de ese tipo de relaciones en la farándula vernácula.

“El título de la canción me vino a preguntarle a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, dijo la conductora. “¿Vos me preguntas Laurita?”, le dijo Ubfal, descolocándola.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y LAURA UBFAL SOBRE LOS AMORES PROHIBIDOS

“Los míos se supieron todos”, se defendió Laurita, pero Ubfal se puso picante y ahí nomás le pidió “por favor” que no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, dijo Laurita, haciéndose la desentendida del diálogo anterior.

“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita, y Ubfal fue categórica: “Y cuántos”, dijo, riéndose.

Como para distender la situación, Laurita desvió el foco de atención a Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto… o no tanto.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Laura UbfalLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit