ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández quiso saber sobre amores prohibidos y Laura Ubfal la incomodó: "¿Vos me preguntás?"

La conductora de Bienvenidos a bordo quiso ponerle picante a la tarde de eltrece pero casi se atraganta.

03 de mayo 2023, 21:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, incómoda en su propio programa con Laura Ubfal
Seguinos en Google

Bienvenidos a bordo sigue adelante con su concurso de imitadores y este miércoles Laurita Fernández presentó a los dobles de Abel Pintos, al de Alcides y al de Selena la malograda cantante texana Selena Quintanilla.

Como la participante se despachó con un cover de la canción Amor prohibido, Laurita quiso ponerle picante a la tarde y le preguntó a Laura Ubfal, que pasó de analista de Gran Hermano a jurado de Bienvenidos a bordo por la magia de la TV, que le hable de ese tipo de relaciones en la farándula vernácula.

“El título de la canción me vino a preguntarle a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, dijo la conductora. “¿Vos me preguntas Laurita?”, le dijo Ubfal, descolocándola.

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y LAURA UBFAL SOBRE LOS AMORES PROHIBIDOS

“Los míos se supieron todos”, se defendió Laurita, pero Ubfal se puso picante y ahí nomás le pidió “por favor” que no hable más. “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido”, dijo Laurita, haciéndose la desentendida del diálogo anterior.

“Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, insistió la periodista de espectáculos. “Bueno, pero hay”, se animó a decir Laurita, y Ubfal fue categórica: “Y cuántos”, dijo, riéndose.

Como para distender la situación, Laurita desvió el foco de atención a Hernán Drago, que descongestionó la situación con su habitual su buen humor y haciendo gala de cómo ha logrado mantener sus “amores prohibidos” en secreto… o no tanto.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Laura UbfalLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit