ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre quienes la tildaron de "trepadora": "¿Por qué siempre la duda es si me acosté con alguien? Problema del otro, no mío"

En la nota de tapa con revista Gente, la protagonista de Sugar se refirió a los comentarios negativos que escuchó en su carrera.

02 de febrero 2019, 10:00hs
La firme postura de Laurita Fernández sobre las críticas negativas (Fotos: Instagram)
La firme postura de Laurita Fernández sobre las críticas negativas (Fotos: Instagram)

Tras un intenso 2018 en el que debutó como jurado del Bailando, se consagró como protagonista de Sugar y volvió a apostar al amor de la mano de Nicolás Cabré (38), Laurita Fernández (38) brindó una extensa entrevista en la que habló de todo.

En un momento de la nota, al ser indaga por las críticas que recibió durante el certamen de ShowMatch y los que la tildaron de "agrandada" y "trepadora", la protagonista de Sugar sentó postura: "Eso fue en el Bailando, no en otros lados. Sí es verdad que cuando empecé a salir con Nico decían que en realidad salía con Gustavo Yankelevich (risas). ¡A nadie se le ocurrió que Gustavo me podía elegir por lo artístico! ¿Por qué siempre la duda de que me acosté con alguien? Es más bien un problema del otro que mío".

"Cuando empecé a salir con Nico decían que en realidad salía con Gustavo Yankelevich (risas). ¡A nadie se le ocurrió que Gustavo me podía elegir por lo artístico! ¿Por qué siempre la duda de que me acosté con alguien?".

"Y en relación a estar agrandada, fueron muy duros conmigo este año. Tuve que pagar el derecho de piso. Aprendí que no iba a conformar a todos. Que confíe en mí no significa que esté agrandada. Sigo siendo la misma", agregó, en diálogo con la revista Gente.

En cuanto al éxito, Laurita reconoció que no es un tema que le saque el sueño: "No se me vuelan los pájaros porque me vaya bien en el trabajo. Lo hago con pasión y entrega desde que era la bailarina número 70. Siempre supe que en el Bailando no iba a hacer amigos. Sí me llevo a Flor Peña, Mati Napp, Facu Mazzei y algunos más".

"Quiero que me sigan eligiendo, pero no doy por sentado el éxito. Si molesta que me vaya bien, el problema es del otro".

Por último, la artista se refirió al éxito y sus posibles consecuencias, como la envidia: "Estoy en un momento maravilloso, pero no miro a mi alrededor. No es por esquivar la pregunta. Sólo que soy consciente de que es hoy. Tal vez mañana no. Voy a trabajar para que lo sea. Quiero que me sigan eligiendo, pero no doy por sentado el éxito. Si molesta que me vaya bien, el problema es del otro".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Laurita FernándezNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit