ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández quebró en llanto en la despedida de Combate: "Me hicieron muy feliz, me llevo el mejor recuerdo"

La conductora se desahogó en vivo en el último programa al aire del reality de El Nueve. El video.

17 de diciembre 2018, 16:12hs
Video Placeholder
El emotivo final de Combate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La generación 13 fue la última de Combate, y después de cuatro años y medio en pantalla, el reality de El Nueve llegó a su fin. La consagración del equipo rojo fue la antesala de la emotiva despedida del ciclo que conducían Laurita Fernández y Juani Martínez.

Conmovida, Laurita rompió en llanto en su discurso final: "Quiero decirles gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Yo arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte resultaba muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se muestren, se den a conocer y den lo mejor. Me hicieron muy feliz, me llevo el mejore recuerdo de cada uno. Esto nunca fue un trabajo".

A su turno, Juani enfatizó: "Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas. Necesitamos que la gente tenga ganas y ustedes la supieron compartir con toda la gente. Los quiero mucho".

Además, Fiertita Catalano y Thiago Batistuta, los primeros conductores del ciclo, también dejaron sus saludos en la despedida de Combate.

¡Mirá el video!

Leé también

Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Juani MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit