Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández quebró en llanto en la despedida de Combate: "Me hicieron muy feliz, me llevo el mejor recuerdo"

La conductora se desahogó en vivo en el último programa al aire del reality de El Nueve. El video.

El emotivo final de Combate

La generación 13 fue la última de Combate, y después de cuatro años y medio en pantalla, el reality de El Nueve llegó a su fin. La consagración del equipo rojo fue la antesala de la emotiva despedida del ciclo que conducían Laurita Fernández y Juani Martínez.

Conmovida, Laurita rompió en llanto en su discurso final: "Quiero decirles gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Yo arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte resultaba muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se muestren, se den a conocer y den lo mejor. Me hicieron muy feliz, me llevo el mejore recuerdo de cada uno. Esto nunca fue un trabajo".

A su turno, Juani enfatizó: "Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas. Necesitamos que la gente tenga ganas y ustedes la supieron compartir con toda la gente. Los quiero mucho".

Además, Fiertita Catalano y Thiago Batistuta, los primeros conductores del ciclo, también dejaron sus saludos en la despedida de Combate.

¡Mirá el video!