ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández quebró en llanto en la despedida de Combate: "Me hicieron muy feliz, me llevo el mejor recuerdo"

La conductora se desahogó en vivo en el último programa al aire del reality de El Nueve. El video.

17 de diciembre 2018, 16:12hs
Video Placeholder
El emotivo final de Combate
Seguinos en Google

La generación 13 fue la última de Combate, y después de cuatro años y medio en pantalla, el reality de El Nueve llegó a su fin. La consagración del equipo rojo fue la antesala de la emotiva despedida del ciclo que conducían Laurita Fernández y Juani Martínez.

Conmovida, Laurita rompió en llanto en su discurso final: "Quiero decirles gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Yo arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte resultaba muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se muestren, se den a conocer y den lo mejor. Me hicieron muy feliz, me llevo el mejore recuerdo de cada uno. Esto nunca fue un trabajo".

A su turno, Juani enfatizó: "Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas. Necesitamos que la gente tenga ganas y ustedes la supieron compartir con toda la gente. Los quiero mucho".

Además, Fiertita Catalano y Thiago Batistuta, los primeros conductores del ciclo, también dejaron sus saludos en la despedida de Combate.

¡Mirá el video!

Leé también

Laurita Fernández y el final de Combate: "Cumplió un ciclo, pero ojalá en abril de 2019 nos reencontremos"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juani MartínezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit