Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández se quebró al escuchar las palabras de Griselda Siciliani, a quien reemplazará en Sugar

Tras ver una nota de la actriz, que dejár la obra en abril, la bailarina, que ocupará su lugar, no pudo contener su emoción. Video.

Laurita Fernández rompió en llanto tras escuchar las palabras de Griselda Siciliani

El enorme talento que Laurita Fernández (26) demostró en la pista del Bailando durante ocho años, entre 2010 y 2017, le abrió puertas a otros desafíos en radio, TV y teatro. Ninguno tan trascendental como el que acaba de confirmarse: reemplazará a Griselda Siciliani (39) en Sugar, la emblemática obra que encabezó Susana Giménez en los años 80. Y desde un móvil en Los Ángeles de la Mañana, tras escuchar las palabras de aliento de Griselda no pudo evitar quebrar en llanto al aire.

Siciliani: "Obviamente le voy a pasar a Laurita todo lo que ella necesite, todos los tips. ¿Si me parece que reúne todos los requisitos? ¡Sí, por supuesto! Que alguien tenga una oportunidad así, de las que te emocionan, no pasa tantas veces en la vida".

"Obviamente le voy a pasar todo lo que ella necesite, todos los tips", declaró Siciliani en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. "¿Si me parece que Laurita reúne todos los requisitos? ¡Sí, por supuesto! No nos conocemos personalmente, pero me comentaron que está muy contenta y emocionada, así que eso me gusta también. Que alguien tenga una oportunidad así, de las que te emocionan, no pasa tantas veces en la vida", agregó. 

Tras la nota, Laurita transformó su imborrable sonrisa en lágrimas de felicidad: "La escucho y me emociono, porque de verdad es un desafío y una oportunidad hermosa. Me emociona porque es lo que uno siempre sueña cuando se va a dormir. Y lo que dice Gri, porque sé que ella viene como del mismo nicho, de ir a castings y estudiar y prepararse".

Laurita: "Me emociona porque es lo que uno siempre sueña cuando se va a dormir y lo que dice Gri, porque sé que ella viene como del mismo nicho, de ir a castings y estudiar y prepararse. En su momento tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar hoy sus zapatos en la obra de Susana... son un montón de cosas".

"Es muy lindo lo que dijo, porque sé que ella en su momento tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar hoy sus zapatos en la obra de Susana... son un montón de cosas y lo vivo con mucha emoción", continuó. 

Por último, la novia de Fede Bal rememoró los años de sacrificio que le significó llegar hasta donde está hoy: "Me da mucha vergüenza estar llorando en este momento, pero es por algo muy lindo. Me remonta a cada clase, cada casting, y por eso lo comparto tanto con mi familia. Pude adquirir el conocimiento que tengo y seguir creciendo y aprendiendo, gracias a mis viejos que me pagaron las clases y me llevaron a todas partes".

¡Mirá el video con la emoción de Laurita Fernández!