Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández le puso los puntos a Julia Mengolini tras la polémica con Federico Bal: "Puedo discernir entre quien me amedrenta y quien me demuestra amor"

La panelista de LAM cruzó a la periodista, quien criticó con dureza el "cortejo mediático" del actor. ¡Dale play!

El cruce entre Laurita Fernández y Julia Mengolini

Hace mucho tiempo que Federico Bal (27) está remando para lograr conquistar a Laurita Fernández (26), por más que su declaración de amor haya sido reciente, cuando las aguas de la escandalosa separación con Barbie Vélez se acallaron. Como si faltaran personajes para el culebrón, Julia Mengolini se metió en medio del coqueteo entre Laurita y Fede, destrozando al muchacho por un comentario en Twitter. "Para enamorarme no necesito tu consentimiento", había twiteado Fede. Y Julia fue más allá y asoció la frase con la denuncia por violencia de género que tiene de su ex Barbie Vélez

Entonces, el lunes Los Ángeles de la Mañana propiciaron el diálogo entre la panelista y Mengolini. Así, Fernández le bajó el tono a la polémica: "Entiendo que no lo dice de manera particular, y hasta en algún punto, salta en defensa de la mujeres. Pero primero, me pasa que lo conozco, tengo relación, sé cómo él fue conmigo. Siempre fue buena persona, buen hombre conmigo, sin ningún interés extra o querer algo a cambio. En segundo lugar, no me persigue. Y decir ‘rompo todo’ es como decir ‘te voy a matar’ cuando te enojás con alguien. Si se toma todo literal, es un tema. (…) Yo no me siento invadida, mi ser, mi personalidad o individualidad porque él diga eso. No lo siento agresivo ni violento. Es lo que a mí me pasa a mí, Julia. Entiendo que vos tengas otra manera".

"Lo que se está diciendo es que porque hay muchas mujeres que mueren por femicidios, maltrato, violencia de género, no quiere decir que lo que le haya pasado a Fede sea eso. Y segundo, creo que vos decís que no lo individualizás, pero en realidad, sí. Estamos hablando porque es Fede Bal", agregó Laurita.

Tras un ida y vuelta con Yanina Latorre, la morocha exclamó: "No le gusta Fede Bal". Instantes después, Julia aclaró: "Por más que esto a vos no te importe, quiero hablar del ejemplo en general y abstracto de un tipo que persigue. Así como vos lo podés obviar y cagar de risa, hay otras chicas que no. Para otras chicas genera presión y es una situación más violenta". Interpelada por Noelia Antonelli sobre qué debería hacer el actor, Mengolini bramó: "¡Debería dejarse de joder, si la chica no le da bola!".

Así, Laurita Fernández cruzó a Julia Mengolini: "Por suerte me considero inteligente y puedo discernir entre alguien que me está amedrentando, o está siendo invasivo, con alguien que me está demostrando amor. Lo tomo así".

¡Mirá el video!