ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"

La bailarina dejó espiar su complicidad con su compañera de Quiero vivir a tu lado. ¡Y el hijo de Carmen Barbieri recibió un divertido guiño 2.0!

04 de marzo 2017, 13:02hs
Laurita Fernández y Jimena Barón
Laurita Fernández y Jimena Barón
Seguinos en Google

La incorporación de Lauirta Fernández (26) a Quiero vivir a tu lado fue bien recibida por Jimena Barón (29), actriz que rápidamente hizo buenas migas con la bailarina y con quien se mostró súper cómplice en las redes sociales, plasmando sus días de trabajo en la ficción de Pol-ka. 

Sin embargo, esta vez fue la rubia la que dejó espiar sus momentos con Jimena en Instagram, a través de un video en el que ambas dan muestra de su elongación y dotes para la danza. "Se creían Emma Stone en La la Land...@baronjimena, @quieroviviratulado", tituló Laurita el material que compartió con sus seguidores virtuales. 

Acto seguido, y fiel al humor que la caracteriza, Barón escribió un divertido comentario, en el que provocó amistosamente a Federico Bal (27), hombre que confesó abiertamente su amor por su compañera del Bailando. "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe", expresó la actriz con picardía, tras la visibilidad que Fernández y Bal le han dado al cambio de su relación personal.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"
Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

 Jimena Barón "escrachó" a un actor de Quiero vivir a tu lado en Instagram Stories

Jimena Barón "escrachó" a Darío Barassi en un descanso de las grabaciones de Quiero vivir a tu lado: "¿Cómo te vas a ir así?"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jimena BarónLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit