ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"

La bailarina dejó espiar su complicidad con su compañera de Quiero vivir a tu lado. ¡Y el hijo de Carmen Barbieri recibió un divertido guiño 2.0!

04 de marzo 2017, 13:02hs
Laurita Fernández y Jimena Barón
Laurita Fernández y Jimena Barón
Seguinos en Google

La incorporación de Lauirta Fernández (26) a Quiero vivir a tu lado fue bien recibida por Jimena Barón (29), actriz que rápidamente hizo buenas migas con la bailarina y con quien se mostró súper cómplice en las redes sociales, plasmando sus días de trabajo en la ficción de Pol-ka. 

Sin embargo, esta vez fue la rubia la que dejó espiar sus momentos con Jimena en Instagram, a través de un video en el que ambas dan muestra de su elongación y dotes para la danza. "Se creían Emma Stone en La la Land...@baronjimena, @quieroviviratulado", tituló Laurita el material que compartió con sus seguidores virtuales. 

Acto seguido, y fiel al humor que la caracteriza, Barón escribió un divertido comentario, en el que provocó amistosamente a Federico Bal (27), hombre que confesó abiertamente su amor por su compañera del Bailando. "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe", expresó la actriz con picardía, tras la visibilidad que Fernández y Bal le han dado al cambio de su relación personal.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"
Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

 Jimena Barón "escrachó" a un actor de Quiero vivir a tu lado en Instagram Stories

Jimena Barón "escrachó" a Darío Barassi en un descanso de las grabaciones de Quiero vivir a tu lado: "¿Cómo te vas a ir así?"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit