ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"

La bailarina dejó espiar su complicidad con su compañera de Quiero vivir a tu lado. ¡Y el hijo de Carmen Barbieri recibió un divertido guiño 2.0!

04 de marzo 2017, 13:02hs
Laurita Fernández y Jimena Barón
Laurita Fernández y Jimena Barón
Seguinos en Google

La incorporación de Lauirta Fernández (26) a Quiero vivir a tu lado fue bien recibida por Jimena Barón (29), actriz que rápidamente hizo buenas migas con la bailarina y con quien se mostró súper cómplice en las redes sociales, plasmando sus días de trabajo en la ficción de Pol-ka. 

Sin embargo, esta vez fue la rubia la que dejó espiar sus momentos con Jimena en Instagram, a través de un video en el que ambas dan muestra de su elongación y dotes para la danza. "Se creían Emma Stone en La la Land...@baronjimena, @quieroviviratulado", tituló Laurita el material que compartió con sus seguidores virtuales. 

Acto seguido, y fiel al humor que la caracteriza, Barón escribió un divertido comentario, en el que provocó amistosamente a Federico Bal (27), hombre que confesó abiertamente su amor por su compañera del Bailando. "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe", expresó la actriz con picardía, tras la visibilidad que Fernández y Bal le han dado al cambio de su relación personal.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"
Laurita Fernández publicó un video junto a Jimena Barón… y la actriz hizo un pícaro comentario: "Patada en las pompas de Fede Bal. Yo soy tu compa de baile prefe"

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

 Jimena Barón "escrachó" a un actor de Quiero vivir a tu lado en Instagram Stories

Jimena Barón "escrachó" a Darío Barassi en un descanso de las grabaciones de Quiero vivir a tu lado: "¿Cómo te vas a ir así?"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Jimena BarónLaurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit