ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó una foto retro de cuando era adolescente: "Tenía brackets y nos creíamos borrachinas"

La actriz y bailarina compartió una divertida postal con sus amigas de toda la vida.

10 de enero 2020, 09:58hs
Laurita recordó las salidas con amigas cuando era más joven.
Laurita recordó las salidas con amigas cuando era más joven.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Laurita Fernández está instaladísima en el mundo del espectáculo. Crece como bailarina y actriz a pasos agigantados. Aunque la protagonista de Departamento de soltero, obra en la que brilla en Mar del Plata, se ganó su lugar y es reconocida tanto por sus colegas como por el público, sigue manteniendo el mismo grupo de amigas que la vio crecer.

Nostálgica, la bailarina revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una foto retro de cuando era adolescente. Divertida, la publicó a través de Instagram y expresó: "Una de cuando tenia brackets, a los 18 años, y nos creíamos borrachinas".

"Una de cuando tenia brackets, a los 18 años, y nos creíamos borrachinas".

Aunque las cuatro chicas que aparecen en la fotos siguieron su camino, Laurita destactó que, de alguna u otra manera, permanecen unidas. "Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Amigas de fierro!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit