ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó una foto retro de cuando era adolescente: "Tenía brackets y nos creíamos borrachinas"

La actriz y bailarina compartió una divertida postal con sus amigas de toda la vida.

10 de enero 2020, 09:58hs
Laurita recordó las salidas con amigas cuando era más joven.
Laurita recordó las salidas con amigas cuando era más joven.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Laurita Fernández está instaladísima en el mundo del espectáculo. Crece como bailarina y actriz a pasos agigantados. Aunque la protagonista de Departamento de soltero, obra en la que brilla en Mar del Plata, se ganó su lugar y es reconocida tanto por sus colegas como por el público, sigue manteniendo el mismo grupo de amigas que la vio crecer.

Nostálgica, la bailarina revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una foto retro de cuando era adolescente. Divertida, la publicó a través de Instagram y expresó: "Una de cuando tenia brackets, a los 18 años, y nos creíamos borrachinas".

"Una de cuando tenia brackets, a los 18 años, y nos creíamos borrachinas".

Aunque las cuatro chicas que aparecen en la fotos siguieron su camino, Laurita destactó que, de alguna u otra manera, permanecen unidas. "Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Amigas de fierro!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit