ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó una foto retro de cuando era adolescente: "Tenía brackets y nos creíamos borrachinas"

La actriz y bailarina compartió una divertida postal con sus amigas de toda la vida.

10 de enero 2020, 09:58hs
Laurita recordó las salidas con amigas cuando era más joven.
Laurita recordó las salidas con amigas cuando era más joven.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Laurita Fernández está instaladísima en el mundo del espectáculo. Crece como bailarina y actriz a pasos agigantados. Aunque la protagonista de Departamento de soltero, obra en la que brilla en Mar del Plata, se ganó su lugar y es reconocida tanto por sus colegas como por el público, sigue manteniendo el mismo grupo de amigas que la vio crecer.

Nostálgica, la bailarina revolvió el baúl de los recuerdos y sacó a relucir una foto retro de cuando era adolescente. Divertida, la publicó a través de Instagram y expresó: "Una de cuando tenia brackets, a los 18 años, y nos creíamos borrachinas".

"Una de cuando tenia brackets, a los 18 años, y nos creíamos borrachinas".

Aunque las cuatro chicas que aparecen en la fotos siguieron su camino, Laurita destactó que, de alguna u otra manera, permanecen unidas. "Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡Amigas de fierro!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit