ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó un divertido video con Nico Cabré en el teatro

La bailarina compartió en Instagram un recuerdo de Sugar, donde conoció al galán, hoy su novio. ¡Mirá!

26 de octubre 2018, 09:41hs
Video Placeholder
El simpático video de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el teatro
Seguinos en Google

No es la primera vez que un romance se muda del escenario a la realidad, pero en este caso tanto Laurita Fernández como Nicolás Cabré aseguran que su historia de amor comenzó cuando dejaron de trabajar juntos en la obra Sugar.

Sin embargo, la química entre ambos sobre el escenario… ¡era notable! Así quedó evidenciado para aquellos que fueron a verlos al teatro y también para los seguidores de Laurita, quien publicó en Instagram un video en el que se ve una divertida escena que compartieron en el teatro.

“Violeta y Sugar”, escribió la bailarina en el posteo-el primero en la red social donde aparece su famoso novio- junto a un potente corazón lila. En la escena, Cabré aparece disfrazada de mujer, intentado disimular cuánto le gusta el personaje de Laurita.

Vale recordar que como Cabré se bajó de la obra, Victorio D’Alessandro ocupará su lugar cuando la comedia musical encabezada por Laurita llegue a Mar del Plata.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit