ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández publicó un divertido video con Nico Cabré en el teatro

La bailarina compartió en Instagram un recuerdo de Sugar, donde conoció al galán, hoy su novio. ¡Mirá!

26 de octubre 2018, 09:41hs
Video Placeholder
El simpático video de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el teatro
Seguinos en Google

No es la primera vez que un romance se muda del escenario a la realidad, pero en este caso tanto Laurita Fernández como Nicolás Cabré aseguran que su historia de amor comenzó cuando dejaron de trabajar juntos en la obra Sugar.

Sin embargo, la química entre ambos sobre el escenario… ¡era notable! Así quedó evidenciado para aquellos que fueron a verlos al teatro y también para los seguidores de Laurita, quien publicó en Instagram un video en el que se ve una divertida escena que compartieron en el teatro.

“Violeta y Sugar”, escribió la bailarina en el posteo-el primero en la red social donde aparece su famoso novio- junto a un potente corazón lila. En la escena, Cabré aparece disfrazada de mujer, intentado disimular cuánto le gusta el personaje de Laurita.

Vale recordar que como Cabré se bajó de la obra, Victorio D’Alessandro ocupará su lugar cuando la comedia musical encabezada por Laurita llegue a Mar del Plata.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit