ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su provocadora tapa en topless con las manos de otra mujer: "En la nota hablo de la libertad en el amor"

La bailarina posó súper sexy en la portada de revista Caras y le contó a Ciudad el detrás de escena de la jugada producción.

31 de octubre 2017, 15:18hs
Laurita Fernández y su jugada tapa en topless con las manos de otra mujer: En la nota hablo de la libertad en el...
Laurita Fernández y su jugada tapa en topless con las manos de otra mujer: En la nota hablo de la libertad en el...

Laurita Fernández es la protagonista de la nueva tapa de revista Caras con una foto muy jugada: la bailarina aparece posando sexy, luciendo una chaqueta blanca abierta y en topless, con las manos de una mujer tocando una de sus lolas.

“La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, dice el título de la portada, en el que Laurita hace referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

"En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto", le dijo Laurita a Ciudad.

Más allá de sus palabras, la foto principal se transformó en el eje temático de la tapa y Ciudad se comunicó con Fernández para saber cómo fue el detrás de escena de la imagen: “No tiene ninguna connotación, es solo una foto”, minimizó.

“En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto”, aseguró. ¿De quién son las manos? “Son de una amiga”, explicó Laurita sobre la imagen de la que todos hablan.

Laurita Fernández y su provocadora tapa en topless con las manos de otra mujer: "En la nota hablo de la libertad en el amor"
Laurita Fernández y su provocadora tapa en topless con las manos de otra mujer: "En la nota hablo de la libertad en el amor"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pomme, de Francia a la Argentina con su show (Foto: prensa)
DE FRANCIA A BUENOS AIRES

Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
LO APOYÓ

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez

La China Suárez tomó distancia de Nico Occhiato y un anuncio de LUZU TV desató nuevas especulaciones. Crédito: Instagram
QUÉ PASARÁ

El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show
  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”
  • China Suárez blanqueó qué haría si se cruzara a Ángela Torres tras el escándalo con Rusherking: “Otra...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit