ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagoniza la portada de Gente.. ¡y Mimi la destrozó en Twitter!

La bailarina ocupa la tapa del semanario y la novia de El Tirri le dedicó fuertes e indirectos tweets.

18 de enero 2017, 10:16hs
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Seguinos en Google

Sus años en el Bailando, su noviazgo trunco con Federico Hoppe y los constantes rumores de romance con Federico Bal llevaron a Laurita Fernández (26) a ser la protagonista de tapa de la revista Gente de esta semana. 

"Estoy sola, ¡y me encanta!", reza el titular del semanario, con una foto de la rubia súper sexy en una pileta. 

"¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió Mimi.

Sin embargo, la popularidad y la trascendencia mediática que tomó Laurita no fue bien recibida por todos y una famosa, que hace meses le declaró la guerra emitiendo opiniones muy picantes en TV, la destrozó en Twitter. 

Sin destinatario directo, Mimi, la novia de El Tirri, lanzó al mundo virtual: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió la dominicana. Luego, ante la repercusión de su primer tweet, arremetió: "¡Uy, Dios! ¿Mencioné nombres? ¡No! Hablo en general. Si eres tapa por lo menos que sea para decir la verdad y no para seguir mintiendo. #Cambiemos", agregó Mimi, en relación a sus ya públicas declaraciones de que no le cree que no tenga un romance oculto con Federico Bal. 

Esta semana en GENTE Laurita Fernandez: "Estoy sola y me encanta". Fede Bal: "Quiero que Laurita siga en mi vida". https://t.co/DWGgZRs39H pic.twitter.com/vELAcwyYvD

— GENTE (@genteonline) January 17, 2017

Leé también

Mimi posó para Ciudad.com en una producción de fotos muy sexy.

Mimi, destape hot y confesiones: "No es que sea celosa de Luciano, estoy segura de él, pero insegura de ellas, las busconas"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezMimiLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit