ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagoniza la portada de Gente.. ¡y Mimi la destrozó en Twitter!

La bailarina ocupa la tapa del semanario y la novia de El Tirri le dedicó fuertes e indirectos tweets.

18 de enero 2017, 10:16hs
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Seguinos en Google

Sus años en el Bailando, su noviazgo trunco con Federico Hoppe y los constantes rumores de romance con Federico Bal llevaron a Laurita Fernández (26) a ser la protagonista de tapa de la revista Gente de esta semana. 

"Estoy sola, ¡y me encanta!", reza el titular del semanario, con una foto de la rubia súper sexy en una pileta. 

"¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió Mimi.

Sin embargo, la popularidad y la trascendencia mediática que tomó Laurita no fue bien recibida por todos y una famosa, que hace meses le declaró la guerra emitiendo opiniones muy picantes en TV, la destrozó en Twitter. 

Sin destinatario directo, Mimi, la novia de El Tirri, lanzó al mundo virtual: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió la dominicana. Luego, ante la repercusión de su primer tweet, arremetió: "¡Uy, Dios! ¿Mencioné nombres? ¡No! Hablo en general. Si eres tapa por lo menos que sea para decir la verdad y no para seguir mintiendo. #Cambiemos", agregó Mimi, en relación a sus ya públicas declaraciones de que no le cree que no tenga un romance oculto con Federico Bal. 

Esta semana en GENTE Laurita Fernandez: "Estoy sola y me encanta". Fede Bal: "Quiero que Laurita siga en mi vida". https://t.co/DWGgZRs39H pic.twitter.com/vELAcwyYvD

— GENTE (@genteonline) January 17, 2017

Leé también

Mimi posó para Ciudad.com en una producción de fotos muy sexy.

Mimi, destape hot y confesiones: "No es que sea celosa de Luciano, estoy segura de él, pero insegura de ellas, las busconas"

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Laurita FernándezMimiLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit