ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagoniza la portada de Gente.. ¡y Mimi la destrozó en Twitter!

La bailarina ocupa la tapa del semanario y la novia de El Tirri le dedicó fuertes e indirectos tweets.

18 de enero 2017, 10:16hs
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Seguinos en Google

Sus años en el Bailando, su noviazgo trunco con Federico Hoppe y los constantes rumores de romance con Federico Bal llevaron a Laurita Fernández (26) a ser la protagonista de tapa de la revista Gente de esta semana. 

"Estoy sola, ¡y me encanta!", reza el titular del semanario, con una foto de la rubia súper sexy en una pileta. 

"¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió Mimi.

Sin embargo, la popularidad y la trascendencia mediática que tomó Laurita no fue bien recibida por todos y una famosa, que hace meses le declaró la guerra emitiendo opiniones muy picantes en TV, la destrozó en Twitter. 

Sin destinatario directo, Mimi, la novia de El Tirri, lanzó al mundo virtual: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió la dominicana. Luego, ante la repercusión de su primer tweet, arremetió: "¡Uy, Dios! ¿Mencioné nombres? ¡No! Hablo en general. Si eres tapa por lo menos que sea para decir la verdad y no para seguir mintiendo. #Cambiemos", agregó Mimi, en relación a sus ya públicas declaraciones de que no le cree que no tenga un romance oculto con Federico Bal. 

Esta semana en GENTE Laurita Fernandez: "Estoy sola y me encanta". Fede Bal: "Quiero que Laurita siga en mi vida". https://t.co/DWGgZRs39H pic.twitter.com/vELAcwyYvD

— GENTE (@genteonline) January 17, 2017

Leé también

Mimi posó para Ciudad.com en una producción de fotos muy sexy.

Mimi, destape hot y confesiones: "No es que sea celosa de Luciano, estoy segura de él, pero insegura de ellas, las busconas"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Laurita FernándezMimiLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit