ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagoniza la portada de Gente.. ¡y Mimi la destrozó en Twitter!

La bailarina ocupa la tapa del semanario y la novia de El Tirri le dedicó fuertes e indirectos tweets.

18 de enero 2017, 10:16hs
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Laurita Férnadez fue tapa de una revista (Foto: web y Gente)
Seguinos en Google

Sus años en el Bailando, su noviazgo trunco con Federico Hoppe y los constantes rumores de romance con Federico Bal llevaron a Laurita Fernández (26) a ser la protagonista de tapa de la revista Gente de esta semana. 

"Estoy sola, ¡y me encanta!", reza el titular del semanario, con una foto de la rubia súper sexy en una pileta. 

"¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió Mimi.

Sin embargo, la popularidad y la trascendencia mediática que tomó Laurita no fue bien recibida por todos y una famosa, que hace meses le declaró la guerra emitiendo opiniones muy picantes en TV, la destrozó en Twitter. 

Sin destinatario directo, Mimi, la novia de El Tirri, lanzó al mundo virtual: "¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Voy a orar… Sigo comiendo. Feliz día", escribió la dominicana. Luego, ante la repercusión de su primer tweet, arremetió: "¡Uy, Dios! ¿Mencioné nombres? ¡No! Hablo en general. Si eres tapa por lo menos que sea para decir la verdad y no para seguir mintiendo. #Cambiemos", agregó Mimi, en relación a sus ya públicas declaraciones de que no le cree que no tenga un romance oculto con Federico Bal. 

Esta semana en GENTE Laurita Fernandez: "Estoy sola y me encanta". Fede Bal: "Quiero que Laurita siga en mi vida". https://t.co/DWGgZRs39H pic.twitter.com/vELAcwyYvD

— GENTE (@genteonline) January 17, 2017

Leé también

Mimi posó para Ciudad.com en una producción de fotos muy sexy.

Mimi, destape hot y confesiones: "No es que sea celosa de Luciano, estoy segura de él, pero insegura de ellas, las busconas"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Laurita FernándezMimiLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit