A Laurita Fernández le preguntaron qué le dijo Cabré tras el escándalo con Soledad Fandiño: "Queda en privado"

La bailarina contó cómo vivió la pelea con la ex de su novio, con quien habló del conflicto.

Laurita Fernández: ¿qué dijo Nico Cabré de su pelea con Soledad Fandiño?

El jueves por la noche se vivió un verdadero escándalo en la pista de Bailando 2018, cuando Soledad Fandiño enfrentó al aire a Laurita Fernández, quien aseguró desconocer su carrera: “Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, disparó la actriz, haciendo referencia a Nicolás Cabré, su ex y actual de la bailarina.

Entrevistada por El Diario de Mariana, Laurita contó cómo tomó la picantísima frase de Fandiño en vivo: “Ya lo había dicho, entonces era algo que tenía estudiado y que lo quería decir. Me pareció completamente desubicado meterlo a él”.

¿Qué dijo Nico sobre la pelea? “No, bueno, me lo reservo”, respondió Laurita. ¿Se enojó? “No, queda en privado. Tampoco le dedicamos tiempo a eso”.

Cuando el cronista le preguntó qué había dicho Nico sobre la pelea, ya que no le gustan este tipo de cosas, Laurita dijo entre risas: “No, bueno, me lo reservo”. ¿Se enojó? “No, queda en privado. Tampoco le dedicamos tiempo a eso”, dijo, dejando en claro que hablaron del asunto, pero a su vez minimizándolo.

“Siento que quiere hacerse la mala para durar un poco más en el certamen. No sé, que hagan lo que quieran, yo les diría que se pongan a ensayar”, concluyó Laurita, filosa.