ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de volver a ponerse de novia: "Primero tengo que resolver mi situación con Nico"

La actriz y bailarina aclaró que no tiene ganas de empezar a conocer a otra persona.

30 de abril 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver a formar pareja: "Estoy tranquila, despues veremos la vida"
Seguinos en Google

Cansada de las especulaciones, Laurita Fernández confirmó en LAM (eltrece) lo que muchos sospechaban: se separó de Nicolás Cabré. Tranquila y dispuesta a charlar de todo, las "angelitas" le hicieron picantes preguntas que ella respondió sin vueltas.

Karina Iavícoli quiso saber cómo se siente con respecto a los hombres en general ahora que volvió a estar soltera. "¿Estás en la etapa de 'no le creo a ningún hombre, son todos una porquería, me voy a quedar sola y nunca voy a enocntrar a nadie'?", le consultó. Y siguió: "O pensás que cuando esto pase, tal vez, podés volver con Nico u... otro señor".

"Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, que se yo... ¡La vida!".

Sincera, Laurita reconoció que por ahora no quiere saber nada con salir con otra persona. "Ahora no estoy con ganas de conocer, ni siquiera de charlar... Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, qué se yo... ¡La vida!", cerró, positiva.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit