ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de volver a ponerse de novia: "Primero tengo que resolver mi situación con Nico"

La actriz y bailarina aclaró que no tiene ganas de empezar a conocer a otra persona.

30 de abril 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver a formar pareja: "Estoy tranquila, despues veremos la vida"
Seguinos en Google

Cansada de las especulaciones, Laurita Fernández confirmó en LAM (eltrece) lo que muchos sospechaban: se separó de Nicolás Cabré. Tranquila y dispuesta a charlar de todo, las "angelitas" le hicieron picantes preguntas que ella respondió sin vueltas.

Karina Iavícoli quiso saber cómo se siente con respecto a los hombres en general ahora que volvió a estar soltera. "¿Estás en la etapa de 'no le creo a ningún hombre, son todos una porquería, me voy a quedar sola y nunca voy a enocntrar a nadie'?", le consultó. Y siguió: "O pensás que cuando esto pase, tal vez, podés volver con Nico u... otro señor".

"Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, que se yo... ¡La vida!".

Sincera, Laurita reconoció que por ahora no quiere saber nada con salir con otra persona. "Ahora no estoy con ganas de conocer, ni siquiera de charlar... Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, qué se yo... ¡La vida!", cerró, positiva.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit