ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de volver a ponerse de novia: "Primero tengo que resolver mi situación con Nico"

La actriz y bailarina aclaró que no tiene ganas de empezar a conocer a otra persona.

30 de abril 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver a formar pareja: "Estoy tranquila, despues veremos la vida"
Seguinos en Google

Cansada de las especulaciones, Laurita Fernández confirmó en LAM (eltrece) lo que muchos sospechaban: se separó de Nicolás Cabré. Tranquila y dispuesta a charlar de todo, las "angelitas" le hicieron picantes preguntas que ella respondió sin vueltas.

Karina Iavícoli quiso saber cómo se siente con respecto a los hombres en general ahora que volvió a estar soltera. "¿Estás en la etapa de 'no le creo a ningún hombre, son todos una porquería, me voy a quedar sola y nunca voy a enocntrar a nadie'?", le consultó. Y siguió: "O pensás que cuando esto pase, tal vez, podés volver con Nico u... otro señor".

"Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, que se yo... ¡La vida!".

Sincera, Laurita reconoció que por ahora no quiere saber nada con salir con otra persona. "Ahora no estoy con ganas de conocer, ni siquiera de charlar... Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, qué se yo... ¡La vida!", cerró, positiva.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit