ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de volver a ponerse de novia: "Primero tengo que resolver mi situación con Nico"

La actriz y bailarina aclaró que no tiene ganas de empezar a conocer a otra persona.

30 de abril 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de la posibilidad de volver a formar pareja: "Estoy tranquila, despues veremos la vida"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de las especulaciones, Laurita Fernández confirmó en LAM (eltrece) lo que muchos sospechaban: se separó de Nicolás Cabré. Tranquila y dispuesta a charlar de todo, las "angelitas" le hicieron picantes preguntas que ella respondió sin vueltas.

Karina Iavícoli quiso saber cómo se siente con respecto a los hombres en general ahora que volvió a estar soltera. "¿Estás en la etapa de 'no le creo a ningún hombre, son todos una porquería, me voy a quedar sola y nunca voy a enocntrar a nadie'?", le consultó. Y siguió: "O pensás que cuando esto pase, tal vez, podés volver con Nico u... otro señor".

"Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, que se yo... ¡La vida!".

Sincera, Laurita reconoció que por ahora no quiere saber nada con salir con otra persona. "Ahora no estoy con ganas de conocer, ni siquiera de charlar... Primero tengo que resolver la situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, qué se yo... ¡La vida!", cerró, positiva.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video
  • Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit