ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de viajar con Fede Bal en Resto del Mundo: "Obvio que me encantaría"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló sobre el proyecto de participar en el ciclo de su ex.

11 de abril 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de viajar junto a Fede Bal en Resto del mundo
Seguinos en Google

Desde este año Fede Bal se puso al frente de Resto del mundo, donde recorre el globo mostrando los mejores lugares para vacacionar, y desde donde le extendieron una invitación a Laurita Fernández para que sea parte del ciclo.

En Intrusos, Alejandro Guatti encontró a Laurita y recordó que la joven habló con Fede en el Día del cáncer. “Si, me parece que está bueno que él hable desde su experiencia porque cuando lo cuenta alguien cercano o famoso tiene otra llegada”, señaló ella.

“Entonces me parece importante que él también hable y cuente su experiencia. Y nos contó sobre la cantidad de gente que comenzó a hacer consultas a raíz de que él se ocupó y contó todo lo que le había pasado”, agregó Laurita.

LAURITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PARTE DE RESTO DEL MUNDO

“Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos para su programa”, le recordó Guatti. “Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!”, exclamó la conductora.

“Pero sabés que se especula mucho de un viaje juntos después de la relación que tuvieron”, agregó el cronista de Intrusos.

“¡No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo”, cerró Laurita, lamentando que sus obligaciones sean tantas.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalIntrusosResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit