ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de viajar con Fede Bal en Resto del Mundo: "Obvio que me encantaría"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló sobre el proyecto de participar en el ciclo de su ex.

11 de abril 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de viajar junto a Fede Bal en Resto del mundo
Seguinos en Google

Desde este año Fede Bal se puso al frente de Resto del mundo, donde recorre el globo mostrando los mejores lugares para vacacionar, y desde donde le extendieron una invitación a Laurita Fernández para que sea parte del ciclo.

En Intrusos, Alejandro Guatti encontró a Laurita y recordó que la joven habló con Fede en el Día del cáncer. “Si, me parece que está bueno que él hable desde su experiencia porque cuando lo cuenta alguien cercano o famoso tiene otra llegada”, señaló ella.

“Entonces me parece importante que él también hable y cuente su experiencia. Y nos contó sobre la cantidad de gente que comenzó a hacer consultas a raíz de que él se ocupó y contó todo lo que le había pasado”, agregó Laurita.

LAURITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PARTE DE RESTO DEL MUNDO

“Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos para su programa”, le recordó Guatti. “Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!”, exclamó la conductora.

“Pero sabés que se especula mucho de un viaje juntos después de la relación que tuvieron”, agregó el cronista de Intrusos.

“¡No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo”, cerró Laurita, lamentando que sus obligaciones sean tantas.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalIntrusosResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit