ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y la posibilidad de viajar con Fede Bal en Resto del Mundo: "Obvio que me encantaría"

La conductora de Bienvenidos a bordo habló sobre el proyecto de participar en el ciclo de su ex.

11 de abril 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de viajar junto a Fede Bal en Resto del mundo
Seguinos en Google

Desde este año Fede Bal se puso al frente de Resto del mundo, donde recorre el globo mostrando los mejores lugares para vacacionar, y desde donde le extendieron una invitación a Laurita Fernández para que sea parte del ciclo.

En Intrusos, Alejandro Guatti encontró a Laurita y recordó que la joven habló con Fede en el Día del cáncer. “Si, me parece que está bueno que él hable desde su experiencia porque cuando lo cuenta alguien cercano o famoso tiene otra llegada”, señaló ella.

“Entonces me parece importante que él también hable y cuente su experiencia. Y nos contó sobre la cantidad de gente que comenzó a hacer consultas a raíz de que él se ocupó y contó todo lo que le había pasado”, agregó Laurita.

LAURITA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PARTE DE RESTO DEL MUNDO

“Y salió la posibilidad de hacer un viaje juntos para su programa”, le recordó Guatti. “Para su programa, ¡y obvio que me encantaría porque aparte conocés un montón de lugares!”, exclamó la conductora.

“Pero sabés que se especula mucho de un viaje juntos después de la relación que tuvieron”, agregó el cronista de Intrusos.

“¡No, pero quedamos con la mejor! Obviamente, para mí en este momento sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no podría dejar nada. Pero si pudiese, hubiera estado buenísimo”, cerró Laurita, lamentando que sus obligaciones sean tantas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalIntrusosResto del mundo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit