Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández podría ir al Bailando con Mati Napp ¡y Tinelli ya dio el visto bueno!: "Una dupla tremenda"

Lourdes Sánchez aseguró en LAM que él quiere hacer equipo con ella y ya hay polémica por la posibilidad.

¿Laurita Fernández y Mati Napp se suman juntos a Bailando 2020?: "Él tiene muchas de ganas"

Mientras Bailando 2020 sigue demorado por la cuarentena, la lista de famosos para el certamen parece que todavía no se cerró y una inesperada dupla podría sumarse en los próximos días… ¡que ya comenzó a dar que hablar! La pareja de Laurita Fernández y Mati Napp.

Lourdes Sánchez lanzó la bomba en Los Ángeles de la mañana: “Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Le encantaría bailar con Laura, obviamente”, lanzó la panelista, sobre el equipo que podrían volver a formar y que en anteriores ediciones lo tuvo a él como coach de ella.

Tinelli: "¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé".

A través de Twitter nada más que Marcelo Tinelli se mostró encantado: “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”, aseveró, dándole el visto bueno a una pareja que apenas se lanzó la versión generó molestia. Mica Viciconte en LAM se mostró en desacuerdo: “Es raro, él no quería ser figura. Un buen coach no debería tener problema en bailar con cualquiera. No es cuestión de elegir y si elegís a los mejores, obviamente vas a llegar lejos”, se quejó, al igual que Yanina Latorre.

¿Se concretará? Laurita Fernández y Mati Napp, la pareja que quiere tiene en Bailando 2020.