ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández podría ir al Bailando con Mati Napp ¡y Tinelli ya dio el visto bueno!: "Una dupla tremenda"

Lourdes Sánchez aseguró en LAM que él quiere hacer equipo con ella y ya hay polémica por la posibilidad.

30 de abril 2020, 19:54hs
Video Placeholder
¿Laurita Fernández y Mati Napp se suman juntos a Bailando 2020?: "Él tiene muchas de ganas"
Seguinos en Google

Mientras Bailando 2020 sigue demorado por la cuarentena, la lista de famosos para el certamen parece que todavía no se cerró y una inesperada dupla podría sumarse en los próximos días… ¡que ya comenzó a dar que hablar! La pareja de Laurita Fernández y Mati Napp.

Lourdes Sánchez lanzó la bomba en Los Ángeles de la mañana: “Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Le encantaría bailar con Laura, obviamente”, lanzó la panelista, sobre el equipo que podrían volver a formar y que en anteriores ediciones lo tuvo a él como coach de ella.

Tinelli: "¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé".

A través de Twitter nada más que Marcelo Tinelli se mostró encantado: “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”, aseveró, dándole el visto bueno a una pareja que apenas se lanzó la versión generó molestia. Mica Viciconte en LAM se mostró en desacuerdo: “Es raro, él no quería ser figura. Un buen coach no debería tener problema en bailar con cualquiera. No es cuestión de elegir y si elegís a los mejores, obviamente vas a llegar lejos”, se quejó, al igual que Yanina Latorre.

¿Se concretará? Laurita Fernández y Mati Napp, la pareja que quiere tiene en Bailando 2020.

Sería una dupla tremenda!! Ojalá se dé @matinapp @laufer4 ❤️📺 https://t.co/hvwK9TE3bc

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 30, 2020

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mati NappLaurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit