Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández se plantó con todo tras su acalorado cruce con Moria Casán en Cantando 2020: "Me han criticado de antemano y eso nunca me tiró abajo"

Ante los fuertes comentarios que recibió por parte de la jurado, la conductora se mostró en paz y muy confiada. 

Laurita remarcó que pese al cruce con Moria seguirá disfrutando del certamen.
Laurita remarcó que pese al cruce con Moria seguirá disfrutando del certamen.

Anoche, Moria Casán amagó con renunciar ¡en vivo! al Cantando 2020 (eltrece) tras cruzarse con Laurita Fernández. Después de que la jurado le marcara que percibe que no le da lugar a Ángel de Brito, la conductora la frenó cuando quiso intervenir y le dijo que no había tiempo para su comentario.

Claramente, la reacción de Laurita molestó mucho a Moria. De hecho, remarcó que ella firmó contrato para manejarse con libertad e intervenir cuando se le diera la gana. 

"En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando".

Tras el acalorado ida y vuelta, más tranquila, Laurita se expresó vía Twitter y dejó muy en claro que pese al escándalo con la One seguirá firme en el certamen, disfrutando de esta inmensa oportunidad.

"Gracias a todos por sus mensajes. Me siento muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", expresó, sin vueltas, junto al emoji de corazón rojo.

¿Qué dirá la One?