ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se plantó con todo tras su acalorado cruce con Moria Casán en Cantando 2020: "Me han criticado de antemano y eso nunca me tiró abajo"

Ante los fuertes comentarios que recibió por parte de la jurado, la conductora se mostró en paz y muy confiada.

05 de agosto 2020, 09:27hs
Laurita remarcó que pese al cruce con Moria seguirá disfrutando del certamen.
Laurita remarcó que pese al cruce con Moria seguirá disfrutando del certamen.
Seguinos en Google

Anoche, Moria Casán amagó con renunciar ¡en vivo! al Cantando 2020 (eltrece) tras cruzarse con Laurita Fernández. Después de que la jurado le marcara que percibe que no le da lugar a Ángel de Brito, la conductora la frenó cuando quiso intervenir y le dijo que no había tiempo para su comentario.

Claramente, la reacción de Laurita molestó mucho a Moria. De hecho, remarcó que ella firmó contrato para manejarse con libertad e intervenir cuando se le diera la gana. 

"En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando".

Tras el acalorado ida y vuelta, más tranquila, Laurita se expresó vía Twitter y dejó muy en claro que pese al escándalo con la One seguirá firme en el certamen, disfrutando de esta inmensa oportunidad.

"Gracias a todos por sus mensajes. Me siento muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", expresó, sin vueltas, junto al emoji de corazón rojo.

Gracias a todos por sus mensajes❤️Soy muy feliz y agradecida de estar todas las noches en @cantando2020 , en varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando ❤️!

— Laura Fernández (@laufer4) August 5, 2020

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit