Anoche, Moria Casán amagó con renunciar ¡en vivo! al Cantando 2020 (eltrece) tras cruzarse con Laurita Fernández. Después de que la jurado le marcara que percibe que no le da lugar a Ángel de Brito, la conductora la frenó cuando quiso intervenir y le dijo que no había tiempo para su comentario.
Claramente, la reacción de Laurita molestó mucho a Moria. De hecho, remarcó que ella firmó contrato para manejarse con libertad e intervenir cuando se le diera la gana.
"En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando".
Tras el acalorado ida y vuelta, más tranquila, Laurita se expresó vía Twitter y dejó muy en claro que pese al escándalo con la One seguirá firme en el certamen, disfrutando de esta inmensa oportunidad.
"Gracias a todos por sus mensajes. Me siento muy feliz y agradecida de estar todas las noches en Cantando 2020. En varios trabajos y oportunidades que tuve me han criticado de antemano... Y eso NUNCA me tiró abajo, no va a ser este el caso. A seguir trabajando y disfrutando", expresó, sin vueltas, junto al emoji de corazón rojo.
¿Qué dirá la One?