ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández plantó un árbol en su living y mostró el resultado

La conductora de Bienvenidos a bordo decoró a su manera el espacio favorito de su hogar.

28 de junio 2022, 08:25hs
Laurita Fernández cumplió su sueño y mostró el resultado: plantó un árbol en su living.
Laurita Fernández cumplió su sueño y mostró el resultado: plantó un árbol en su living.
Seguinos en Google

En medio de los rumores que se desataron luego de que la vieran tomar mate con Hernán Drago en Salta, Laurita Fernández expresó su felicidad vía Instagram.

¿Qué pasó? La expareja de Nicolás Cabré le está dando sus últimos toques "deco" a la casa que viene construyendo desde hace tiempo.

Re contenta, reveló que cumplió su sueño y mostró el resultado: plantó un árbol en medio del living.

Además, se mostró fascinada con la maceta que eligió para contener la planta que decora el espacio favorito de su hogar.

LAURITA FERNÁNDEZ DECORÓ SU LIVIGN CON UN ÁRBOL

"Cumplí mi deseo de tener un árbol adentro", contó Laurita junto a la foto de la enorme maceta beige que combina a la perfección con la onda de ese espacio.

Laurita Fernández plantó un árbol en su living y mostró el resultado
Laurita Fernández plantó un árbol en su living y mostró el resultado

¡Muy original!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit