Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández se plantó ante las críticas de Moria: "Yo vengo a hacer mi trabajo, le guste a quien le guste"

La conductora de Cantando 2020 se molestó por los cuestionamientos de la diva y dejó al notero de Hay que ver.

Laurita Fernández, muy molesta por los cuestionamientos de Moria Casán: "Yo vengo a trabajar"

Desde antes de que comience Cantando 2020 una guerra que se anticipaba era de Moria Casán con Laurita Fernández. La diva aseguró que ella prefería a Ángel de Brito conduciendo en solitario el reality y no dejó de provocarla apenas el ciclo arrancó al aire. La bailarina eligió evitar la confrontación, pero poco a poco comienza a enfrentarla.

Esta vez Laurita reaccionó dando por terminada una nota cuando el notero de Hay que ver quiso saber, luego de que el Cantando terminó, sobre la relación que estaba teniendo con Moria. Visiblemente molesta, la exjurado del Bailando abandonó la nota. "Yo vengo a hacer mi trabajo, nada más, le guste al que le guste y al que no, también”, lanzó, mientras se iba fuera del estudio.

Hace unos días Pampita dio su versión sobre por qué La One estaría enemistada con Laurita: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura”.

¡Pista caliente! Laurita Fernández, enojada por los cuestionamientos de Moria Casán.