ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se plantó ante las críticas de Moria: "Yo vengo a hacer mi trabajo, le guste a quien le guste"

La conductora de Cantando 2020 se molestó por los cuestionamientos de la diva y dejó al notero de Hay que ver.

12 de agosto 2020, 17:37hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, muy molesta por los cuestionamientos de Moria Casán: "Yo vengo a trabajar"
Seguinos en Google

Desde antes de que comience Cantando 2020 una guerra que se anticipaba era de Moria Casán con Laurita Fernández. La diva aseguró que ella prefería a Ángel de Brito conduciendo en solitario el reality y no dejó de provocarla apenas el ciclo arrancó al aire. La bailarina eligió evitar la confrontación, pero poco a poco comienza a enfrentarla.

Esta vez Laurita reaccionó dando por terminada una nota cuando el notero de Hay que ver quiso saber, luego de que el Cantando terminó, sobre la relación que estaba teniendo con Moria. Visiblemente molesta, la exjurado del Bailando abandonó la nota. "Yo vengo a hacer mi trabajo, nada más, le guste al que le guste y al que no, también”, lanzó, mientras se iba fuera del estudio.

Hace unos días Pampita dio su versión sobre por qué La One estaría enemistada con Laurita: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura”.

¡Pista caliente! Laurita Fernández, enojada por los cuestionamientos de Moria Casán.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit