ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y una pícara reacción cuando mostraron la foto de su reencuentro con Cabré: "Iba mirando un pajarito"

La conductora de Cantando 2020 enfrentó las consultas de Ángel de Brito luego de haberse reunido con su ex.

11 de agosto 2020, 08:51hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Laurita cuando mostraron en pantalla gigante la foto de su reencuentro con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A cuatro meses de anunciar el fin de su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández le puso el pecho a las pícaras preguntas de Ángel de Brito en el Cantando 2020, luego de que saliera a la luz una foto suya caminando con el actor.

"Estuve pateando mucho... Sin rumbo, pero está bueno también dejarse llevar", dijo la conductora ante las preguntas del periodista, quien quería saber si Laurita se reconcilió con Cabré.

"Yo iba mirando un pajarito", dijo Laurita, con humor y con la foto del paseo con Cabré en pantalla.

No conforme con esa declaración, en los minutos finales del programa del lunes, pusieron en pantalla la imagen del paseo al aire libre de la expareja, y Ángel indagó un poquito más, en complicidad con Nacha Guevara.

"El fin de semana, Laurita estuvo caminando. ¿Vos qué estuviste haciendo, Nacha?", disparó De Brito. Y la jurado respondió: "La vi, la vi caminando. Todos la vimos. Estaba muy bien acompañada. Yo no, a mí me gusta descansar, mirar el cielo, mirar los pajaritos, ver verde".

Firme en su decisión de no explayarse sobre el tema, la reacción de Laurita Fernández fue a pura sonrisa y haciendo una humorada: "Yo iba mirando otro pajarito, sí".

Leé también

Laurita Fernández y su divertida advertencia en vivo para Nicolas Cabré: "Más le vale que nos esté viendo"

La divertida advertencia en vivo de Laurita Fernández a Nicolas Cabré: "Más le vale que nos esté viendo"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit