ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y una pícara reacción cuando mostraron la foto de su reencuentro con Cabré: "Iba mirando un pajarito"

La conductora de Cantando 2020 enfrentó las consultas de Ángel de Brito luego de haberse reunido con su ex.

11 de agosto 2020, 08:51hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Laurita cuando mostraron en pantalla gigante la foto de su reencuentro con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

A cuatro meses de anunciar el fin de su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández le puso el pecho a las pícaras preguntas de Ángel de Brito en el Cantando 2020, luego de que saliera a la luz una foto suya caminando con el actor.

"Estuve pateando mucho... Sin rumbo, pero está bueno también dejarse llevar", dijo la conductora ante las preguntas del periodista, quien quería saber si Laurita se reconcilió con Cabré.

"Yo iba mirando un pajarito", dijo Laurita, con humor y con la foto del paseo con Cabré en pantalla.

No conforme con esa declaración, en los minutos finales del programa del lunes, pusieron en pantalla la imagen del paseo al aire libre de la expareja, y Ángel indagó un poquito más, en complicidad con Nacha Guevara.

"El fin de semana, Laurita estuvo caminando. ¿Vos qué estuviste haciendo, Nacha?", disparó De Brito. Y la jurado respondió: "La vi, la vi caminando. Todos la vimos. Estaba muy bien acompañada. Yo no, a mí me gusta descansar, mirar el cielo, mirar los pajaritos, ver verde".

Firme en su decisión de no explayarse sobre el tema, la reacción de Laurita Fernández fue a pura sonrisa y haciendo una humorada: "Yo iba mirando otro pajarito, sí".

Leé también

Laurita Fernández y su divertida advertencia en vivo para Nicolas Cabré: "Más le vale que nos esté viendo"

La divertida advertencia en vivo de Laurita Fernández a Nicolas Cabré: "Más le vale que nos esté viendo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit