ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"

La bailarina de ShowMatch habló con Ciudad.com respecto de la acalorada situación que vivieron su pareja y la actriz en la pista de Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 14:55hs
Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"
Seguinos en Google

La información de Angel de Brito sobre el presunto amor platónico que Juana Viale sentiría por Federico Hoppe sorprendió a todos, ¡con Laurita Fernández a la cabeza! La primera reacción de la participante de Bailando 2015 fue una risa desembozada, y luego lo negó matizando con halagos al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Convidada de piedra en la situación, la capitana del equipo en Combate aclaró en diálogo con Ciudad.com: "No lo vi, pero Fede me contó todo después".

"A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo... ja, ja".

-¿Cómo tomaste los elogiosos comentarios de Juana hacia Hoppe?

-A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo, insinuársele, mirarlo, o incluso criticarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo ja, ja.

-¿Te puso celosa?

-No para nada. No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenes ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa. Paso a paso.

-¿Hubo algún acercamiento entre Juana y Fede antes de que vos te reconcilies con él?

-No... Eso habría que preguntárselo a Fede.

-¡Parece que están súper consolidados como pareja oficial otra vez!

-No la califico como nada. No soy pro de los títulos. Estamos saliendo, y que eso cada uno lo llame como quiera.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico HoppeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit