ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"

La bailarina de ShowMatch habló con Ciudad.com respecto de la acalorada situación que vivieron su pareja y la actriz en la pista de Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 14:55hs
Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"
Seguinos en Google

La información de Angel de Brito sobre el presunto amor platónico que Juana Viale sentiría por Federico Hoppe sorprendió a todos, ¡con Laurita Fernández a la cabeza! La primera reacción de la participante de Bailando 2015 fue una risa desembozada, y luego lo negó matizando con halagos al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Convidada de piedra en la situación, la capitana del equipo en Combate aclaró en diálogo con Ciudad.com: "No lo vi, pero Fede me contó todo después".

"A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo... ja, ja".

-¿Cómo tomaste los elogiosos comentarios de Juana hacia Hoppe?

-A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo, insinuársele, mirarlo, o incluso criticarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo ja, ja.

-¿Te puso celosa?

-No para nada. No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenes ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa. Paso a paso.

-¿Hubo algún acercamiento entre Juana y Fede antes de que vos te reconcilies con él?

-No... Eso habría que preguntárselo a Fede.

-¡Parece que están súper consolidados como pareja oficial otra vez!

-No la califico como nada. No soy pro de los títulos. Estamos saliendo, y que eso cada uno lo llame como quiera.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico HoppeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit