ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"

La bailarina de ShowMatch habló con Ciudad.com respecto de la acalorada situación que vivieron su pareja y la actriz en la pista de Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 14:55hs
Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información de Angel de Brito sobre el presunto amor platónico que Juana Viale sentiría por Federico Hoppe sorprendió a todos, ¡con Laurita Fernández a la cabeza! La primera reacción de la participante de Bailando 2015 fue una risa desembozada, y luego lo negó matizando con halagos al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Convidada de piedra en la situación, la capitana del equipo en Combate aclaró en diálogo con Ciudad.com: "No lo vi, pero Fede me contó todo después".

"A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo... ja, ja".

-¿Cómo tomaste los elogiosos comentarios de Juana hacia Hoppe?

-A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo, insinuársele, mirarlo, o incluso criticarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo ja, ja.

-¿Te puso celosa?

-No para nada. No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenes ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa. Paso a paso.

-¿Hubo algún acercamiento entre Juana y Fede antes de que vos te reconcilies con él?

-No... Eso habría que preguntárselo a Fede.

-¡Parece que están súper consolidados como pareja oficial otra vez!

-No la califico como nada. No soy pro de los títulos. Estamos saliendo, y que eso cada uno lo llame como quiera.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico HoppeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Carlos Tevez con Jimmy Nogueira y Vanesa Mansilla
PASIÓN TROPICAL

Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira
  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit