ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"

La bailarina de ShowMatch habló con Ciudad.com respecto de la acalorada situación que vivieron su pareja y la actriz en la pista de Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 14:55hs
Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La información de Angel de Brito sobre el presunto amor platónico que Juana Viale sentiría por Federico Hoppe sorprendió a todos, ¡con Laurita Fernández a la cabeza! La primera reacción de la participante de Bailando 2015 fue una risa desembozada, y luego lo negó matizando con halagos al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Convidada de piedra en la situación, la capitana del equipo en Combate aclaró en diálogo con Ciudad.com: "No lo vi, pero Fede me contó todo después".

"A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo... ja, ja".

-¿Cómo tomaste los elogiosos comentarios de Juana hacia Hoppe?

-A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo, insinuársele, mirarlo, o incluso criticarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo ja, ja.

-¿Te puso celosa?

-No para nada. No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenes ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa. Paso a paso.

-¿Hubo algún acercamiento entre Juana y Fede antes de que vos te reconcilies con él?

-No... Eso habría que preguntárselo a Fede.

-¡Parece que están súper consolidados como pareja oficial otra vez!

-No la califico como nada. No soy pro de los títulos. Estamos saliendo, y que eso cada uno lo llame como quiera.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico HoppeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más
  • Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit