ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"

La bailarina de ShowMatch habló con Ciudad.com respecto de la acalorada situación que vivieron su pareja y la actriz en la pista de Bailando 2015.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2015, 14:55hs
Laurita Fernández, picante tras los halagos de Juana Viale a Fede Hoppe: "A mí me importa lo que él diga, ¡y fue muy claro!"
Seguinos en Google

La información de Angel de Brito sobre el presunto amor platónico que Juana Viale sentiría por Federico Hoppe sorprendió a todos, ¡con Laurita Fernández a la cabeza! La primera reacción de la participante de Bailando 2015 fue una risa desembozada, y luego lo negó matizando con halagos al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

Convidada de piedra en la situación, la capitana del equipo en Combate aclaró en diálogo con Ciudad.com: "No lo vi, pero Fede me contó todo después".

"A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo... ja, ja".

-¿Cómo tomaste los elogiosos comentarios de Juana hacia Hoppe?

-A mí no me importa lo que diga Juanita, ni cualquier otra chica que quiera halagarlo, insinuársele, mirarlo, o incluso criticarlo. No me molesta que lo miren, al contrario, pero siempre que sea con respeto. A mí me importa lo que diga y responda él. ¡Y creo que fue muy clara su respuesta! Total, al pecesito me lo como yo ja, ja.

-¿Te puso celosa?

-No para nada. No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenes ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa. Paso a paso.

-¿Hubo algún acercamiento entre Juana y Fede antes de que vos te reconcilies con él?

-No... Eso habría que preguntárselo a Fede.

-¡Parece que están súper consolidados como pareja oficial otra vez!

-No la califico como nada. No soy pro de los títulos. Estamos saliendo, y que eso cada uno lo llame como quiera.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Laura FernándezLaurita FernándezFederico HoppeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit