ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca: todos los detalles del romance que nació en diciembre

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo del comienzo de este vínculo entre la conductora y el productor de Bienvenidos a bordo.

04 de octubre 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Así comenzó la relación de Laurita Fernández y Peluca Brusca: "Se vienen conociendo desde diciembre y están enganchados"
Seguinos en Google

Las imágenes de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca -su productor en Bienvenidos a bordo- muy acaramelados en un boliche generó todo tipo de repercusiones en los medios sobre esta desconocida nueva relación.

Y en medio del debate que se desató en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio detalles del comienzo de este vínculo: “Lo que me dice la gente que trabaja con ellos es que se vienen conociendo desde diciembre. Obviamente, ahí no pasaba nada porque es cuando Laura comienza a trabajar con él”.

“Y como que, de repente, los dos se sorprendieron con esta química que les empezó a suceder y que lo hablaron porque trabajan juntos y estaba esto de ‘’¿y qué va a decir la gente?’”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Paula Varela: "Lo que me dice la gente que trabaja con ellos (por Laurita Fern{andez y Peluca Brusca) es que se vienen conociendo desde diciembre.Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos".

“Coincidieron en que no le hacen mal a nadie, están los dos solteros. Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos”, cerró Varela, dejando en claro que esta flamante historia de amor podría seguir escribiendo más capítulos con el correr de los días.

PELUCA BRUSCA HABLÓ EN MEDIO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON LAURITA FERNÁNDEZ

El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con Claudio "Peluca" Brusca  con foto de un apasionado beso incluida estalló en las últimas hroas, y el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

"Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: "Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del EspectáculoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit