ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca: todos los detalles del romance que nació en diciembre

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo del comienzo de este vínculo entre la conductora y el productor de Bienvenidos a bordo.

04 de octubre 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Así comenzó la relación de Laurita Fernández y Peluca Brusca: "Se vienen conociendo desde diciembre y están enganchados"
Seguinos en Google

Las imágenes de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca -su productor en Bienvenidos a bordo- muy acaramelados en un boliche generó todo tipo de repercusiones en los medios sobre esta desconocida nueva relación.

Y en medio del debate que se desató en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio detalles del comienzo de este vínculo: “Lo que me dice la gente que trabaja con ellos es que se vienen conociendo desde diciembre. Obviamente, ahí no pasaba nada porque es cuando Laura comienza a trabajar con él”.

“Y como que, de repente, los dos se sorprendieron con esta química que les empezó a suceder y que lo hablaron porque trabajan juntos y estaba esto de ‘’¿y qué va a decir la gente?’”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Paula Varela: "Lo que me dice la gente que trabaja con ellos (por Laurita Fern{andez y Peluca Brusca) es que se vienen conociendo desde diciembre.Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos".

“Coincidieron en que no le hacen mal a nadie, están los dos solteros. Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos”, cerró Varela, dejando en claro que esta flamante historia de amor podría seguir escribiendo más capítulos con el correr de los días.

PELUCA BRUSCA HABLÓ EN MEDIO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON LAURITA FERNÁNDEZ

El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con Claudio "Peluca" Brusca  con foto de un apasionado beso incluida estalló en las últimas hroas, y el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

"Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: "Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del EspectáculoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit