ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca: todos los detalles del romance que nació en diciembre

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo del comienzo de este vínculo entre la conductora y el productor de Bienvenidos a bordo.

04 de octubre 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Así comenzó la relación de Laurita Fernández y Peluca Brusca: "Se vienen conociendo desde diciembre y están enganchados"
Seguinos en Google

Las imágenes de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca -su productor en Bienvenidos a bordo- muy acaramelados en un boliche generó todo tipo de repercusiones en los medios sobre esta desconocida nueva relación.

Y en medio del debate que se desató en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio detalles del comienzo de este vínculo: “Lo que me dice la gente que trabaja con ellos es que se vienen conociendo desde diciembre. Obviamente, ahí no pasaba nada porque es cuando Laura comienza a trabajar con él”.

“Y como que, de repente, los dos se sorprendieron con esta química que les empezó a suceder y que lo hablaron porque trabajan juntos y estaba esto de ‘’¿y qué va a decir la gente?’”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Paula Varela: "Lo que me dice la gente que trabaja con ellos (por Laurita Fern{andez y Peluca Brusca) es que se vienen conociendo desde diciembre.Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos".

“Coincidieron en que no le hacen mal a nadie, están los dos solteros. Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos”, cerró Varela, dejando en claro que esta flamante historia de amor podría seguir escribiendo más capítulos con el correr de los días.

PELUCA BRUSCA HABLÓ EN MEDIO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON LAURITA FERNÁNDEZ

El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con Claudio "Peluca" Brusca  con foto de un apasionado beso incluida estalló en las últimas hroas, y el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

"Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: "Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del EspectáculoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit