ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Peluca Brusca: todos los detalles del romance que nació en diciembre

Paula Varela dio detalles en Socios del Espectáculo del comienzo de este vínculo entre la conductora y el productor de Bienvenidos a bordo.

04 de octubre 2022, 18:29hs
Video Placeholder
Así comenzó la relación de Laurita Fernández y Peluca Brusca: "Se vienen conociendo desde diciembre y están enganchados"
Seguinos en Google

Las imágenes de Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca -su productor en Bienvenidos a bordo- muy acaramelados en un boliche generó todo tipo de repercusiones en los medios sobre esta desconocida nueva relación.

Y en medio del debate que se desató en Socios del Espectáculo, Paula Varela dio detalles del comienzo de este vínculo: “Lo que me dice la gente que trabaja con ellos es que se vienen conociendo desde diciembre. Obviamente, ahí no pasaba nada porque es cuando Laura comienza a trabajar con él”.

“Y como que, de repente, los dos se sorprendieron con esta química que les empezó a suceder y que lo hablaron porque trabajan juntos y estaba esto de ‘’¿y qué va a decir la gente?’”, agregó la panelista del programa de eltrece.

Paula Varela: "Lo que me dice la gente que trabaja con ellos (por Laurita Fern{andez y Peluca Brusca) es que se vienen conociendo desde diciembre.Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos".

“Coincidieron en que no le hacen mal a nadie, están los dos solteros. Decidieron hacerle frente a esta relación y estar juntos”, cerró Varela, dejando en claro que esta flamante historia de amor podría seguir escribiendo más capítulos con el correr de los días.

PELUCA BRUSCA HABLÓ EN MEDIO DE LA VERSIÓN DE ROMANCE CON LAURITA FERNÁNDEZ

El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con Claudio "Peluca" Brusca  con foto de un apasionado beso incluida estalló en las últimas hroas, y el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

"Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: "Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del EspectáculoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit