ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su paso por el jurado del Bailando: "No fue el lugar que más disfruté"

La figura de Sugar habló de su debut en el estrado y dejó entrever que no regresaría a ese puesto. "Si vuelvo es para bailar", aseguró en Intrusos.

04 de enero 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló en Intrusos sobre su paso por el jurado del Bailando
Seguinos en Google

Luego de destacarse como bailarina en el Bailando y coronarse campeona junto a Fede Bal, Laurita Fernández (27) dio el gran salto y pasó de la pista al jurado, lugar codiciado por muchas figuras del espectáculo. 

Sin embargo, su experiencia no fue del todo positiva, dado que se convirtió en el blanco de duras y fuertes confrontaciones, como fueron los cruces con Cinthia Fernández, Soledad Fandiño, Mica Viciconte y Flor Marcasoli. 

Concluido el certamen y en plena temporada de Sugar en Mar del Plata, Laurita habló desde un móvil con Intrusos, confesó que no se sintió a gusto en dicho lugar y enumeró los motivos. 

"El jurado no fue el lugar que más disfruté... El punto no era la devolución en sí, era todo lo que pasaba alrededor. Pero hasta que no lo viví, no me di cuenta de que lo que más disfrutaba era bailar".

"¿La pasaste mal en ShowMatch en la última época? Recién dijiste "nos querían fletar", "al final no éramos (con Flor Peña) tan descartables". ¿La pasaste mal en el programa?", le preguntó Adrián Pallares. Y la protagonista de Sugar se sinceró: "(El jurado) no fue el lugar que más disfruté, y se los dije (a los productores). Pero también se los agradezco, porque sé que es un lugar de privilegio y muchos quieren ocupar ese espacio. Que hayan confiado en mí está buenísimo". 

En esa línea, agregó: "Esto también se los dije el último día, que hubo muchas veces que las pasé como el 'tuje'. Para muchos es un juego, pero a mí si me dicen algo, yo me lo tomo en serio. No es que se apaga la cámara, te abrazo y somos todos amigos. Entonces, sí lo padecía. Es un juego que no lo sé jugar muy bien, esto de ir y contestar... Porque el punto no era la devolución en sí, era todo lo que pasaba alrededor. Pero hasta que no lo viví, no me di cuenta de que lo que más disfrutaba era bailar y no estar ahí al frente de tantos frentes".

"Por un montón de cosas no la pasé bien, pero no por ellos, sino por las cosas que se daban en el programa. En general, la discusión y la pelea no me gustan".

Escuchando su descargo, el panelista repreguntó: "¿Si volvés es para bailar?". Fue entonces que Laurita asintió con una sonrisa: "Sí, sin dudas. Igual me sirvió para aprender mucho. Estas cosas que antes me jodían y las padecías, después me daba cuenta de que eran por el programa y me dejaba de hacer tanto drama. Pero antes volvía a casa, me hacía una hamburguesa y me ponía a llorar".

Para finalizar, Fernández puntualizó qué fue lo que menos disfrutó de su rol de jurado: "Por un montón de cosas no la pasé bien, pero no por ellos, sino por las cosas que se daban en el programa. En general, la discusión y la pelea no me gustan".

Leé también

sole_lau_perra

Soledad Fandiño le hizo una pregunta sobre Nicolás Cabré a Laurita Fernández en ShowMatch que la descolocó

Ángel de Brito anunció en LAM qué famosos compondrán el jurado de Bailando 2019

Ángel de Brito anunció que será jurado junto a Pampita, Marcelo Polino y Florencia Peña en Bailando 2019

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit