ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: "Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública"

La actriz reflexionó sobre su momento actual y se distanció de situaciones y actitudes que tuvo años atrás.

21 de noviembre 2019, 13:19hs
Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública
Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública
Seguinos en Google

Laurita Fernández está pasando por un gran momento. Brilla en el teatro con Departamento de soltero y volvió a la televisión con la serie Inconvivencia, en la pantalla de Telefe. Enamoradísima de Nicolás Cabré, con quien convive desde hace un año, la actriz está tranquila y feliz.

Protagonista de tapa en la revista Gente de esta semana, Laurita dio cuenta de su presente y dejó declaraciones contundentes respecto de su pasado mediático. Un camino en la que los entretelones en ShowMatch y su relación con Federico Bal vez fueron noticia en los portales y programas de espectáculos.

Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: "Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública"
Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: "Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública"

"Fueron años de 'hacer porque debía hacer', porque era necesario o 'importante'. De verme parada frente a una cámara diciendo cosas que nunca creí que diría", reflexionó. 

Y agregó: "Subida al tren de una pareja en la que cualquier intimidad, que en casa me hacía llorar, se convertía en cuestión pública". ¿En alusión a su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri?

"Fueron años subida al tren de una pareja en la que cualquier intimidad, que en casa me hacía llorar, se convertía en cuestión pública".

"Más segura, celosa de su intimidad y como nueva en el amor”, aclaró. Y, principalmente, más fiel a sí misma. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit