ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: "Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública"

La actriz reflexionó sobre su momento actual y se distanció de situaciones y actitudes que tuvo años atrás.

21 de noviembre 2019, 13:19hs
Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública
Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública
Seguinos en

Laurita Fernández está pasando por un gran momento. Brilla en el teatro con Departamento de soltero y volvió a la televisión con la serie Inconvivencia, en la pantalla de Telefe. Enamoradísima de Nicolás Cabré, con quien convive desde hace un año, la actriz está tranquila y feliz.

Protagonista de tapa en la revista Gente de esta semana, Laurita dio cuenta de su presente y dejó declaraciones contundentes respecto de su pasado mediático. Un camino en la que los entretelones en ShowMatch y su relación con Federico Bal vez fueron noticia en los portales y programas de espectáculos.

Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: "Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública"
Laurita Fernández, sobre su pasado mediático y ¿palito a Fede Bal?: "Cualquier intimidad se convertía en cuestión pública"

"Fueron años de 'hacer porque debía hacer', porque era necesario o 'importante'. De verme parada frente a una cámara diciendo cosas que nunca creí que diría", reflexionó. 

Y agregó: "Subida al tren de una pareja en la que cualquier intimidad, que en casa me hacía llorar, se convertía en cuestión pública". ¿En alusión a su vínculo con el hijo de Carmen Barbieri?

"Fueron años subida al tren de una pareja en la que cualquier intimidad, que en casa me hacía llorar, se convertía en cuestión pública".

"Más segura, celosa de su intimidad y como nueva en el amor”, aclaró. Y, principalmente, más fiel a sí misma. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit