ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: "Están separados"

Ángel de Brito compartió en Twitter la información sobre el final de la pareja.

28 de abril 2020, 16:51hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban separados comenzó a tomar fuerza luego de varias señales, como que ella había abandonado la casa de él durante la cuarentena o una serie de mensajes misteriosos que ella lanzaba desde sus redes. Ahora Ángel de Brito fue rotundo y aseveró que la ruptura es un hecho.

“Confirmado: separados”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana, pocas horas después de que en su programa lanzaron un rumor bomba sobre un mail que él le habría escrito a Josefina Silveyra, su exnovia previa a su relación con Laurita, que sería el desencadenante del final de la relación que hicieron pública en septiembre de 2018.

Yanina Latorre dio detalles de la polémica: "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", contó, irónica sobre el motivo que había dado la actriz para hacer la cuarentena con su novio.

¿Habrá reconciliación? Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separados.

Confirmado: SEPARADOS. pic.twitter.com/W95gjWvADY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2020

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit