ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: "Están separados"

Ángel de Brito compartió en Twitter la información sobre el final de la pareja.

28 de abril 2020, 16:51hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Seguinos en Google

La versión de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban separados comenzó a tomar fuerza luego de varias señales, como que ella había abandonado la casa de él durante la cuarentena o una serie de mensajes misteriosos que ella lanzaba desde sus redes. Ahora Ángel de Brito fue rotundo y aseveró que la ruptura es un hecho.

“Confirmado: separados”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana, pocas horas después de que en su programa lanzaron un rumor bomba sobre un mail que él le habría escrito a Josefina Silveyra, su exnovia previa a su relación con Laurita, que sería el desencadenante del final de la relación que hicieron pública en septiembre de 2018.

Yanina Latorre dio detalles de la polémica: "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", contó, irónica sobre el motivo que había dado la actriz para hacer la cuarentena con su novio.

¿Habrá reconciliación? Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separados.

Confirmado: SEPARADOS. pic.twitter.com/W95gjWvADY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2020

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit