ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: "Están separados"

Ángel de Brito compartió en Twitter la información sobre el final de la pareja.

28 de abril 2020, 16:51hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Seguinos en Google

La versión de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban separados comenzó a tomar fuerza luego de varias señales, como que ella había abandonado la casa de él durante la cuarentena o una serie de mensajes misteriosos que ella lanzaba desde sus redes. Ahora Ángel de Brito fue rotundo y aseveró que la ruptura es un hecho.

“Confirmado: separados”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana, pocas horas después de que en su programa lanzaron un rumor bomba sobre un mail que él le habría escrito a Josefina Silveyra, su exnovia previa a su relación con Laurita, que sería el desencadenante del final de la relación que hicieron pública en septiembre de 2018.

Yanina Latorre dio detalles de la polémica: "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", contó, irónica sobre el motivo que había dado la actriz para hacer la cuarentena con su novio.

¿Habrá reconciliación? Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separados.

Confirmado: SEPARADOS. pic.twitter.com/W95gjWvADY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2020

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit