ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: "Están separados"

Ángel de Brito compartió en Twitter la información sobre el final de la pareja.

28 de abril 2020, 16:51hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Seguinos en Google

La versión de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban separados comenzó a tomar fuerza luego de varias señales, como que ella había abandonado la casa de él durante la cuarentena o una serie de mensajes misteriosos que ella lanzaba desde sus redes. Ahora Ángel de Brito fue rotundo y aseveró que la ruptura es un hecho.

“Confirmado: separados”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana, pocas horas después de que en su programa lanzaron un rumor bomba sobre un mail que él le habría escrito a Josefina Silveyra, su exnovia previa a su relación con Laurita, que sería el desencadenante del final de la relación que hicieron pública en septiembre de 2018.

Yanina Latorre dio detalles de la polémica: "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", contó, irónica sobre el motivo que había dado la actriz para hacer la cuarentena con su novio.

¿Habrá reconciliación? Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separados.

Confirmado: SEPARADOS. pic.twitter.com/W95gjWvADY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2020

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit