ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: "Están separados"

Ángel de Brito compartió en Twitter la información sobre el final de la pareja.

28 de abril 2020, 16:51hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Laurita Fernández y Nicolás Cabré pusieron fin a su noviazgo, tras casi dos años juntos: “Están separados”
Seguinos en Google

La versión de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban separados comenzó a tomar fuerza luego de varias señales, como que ella había abandonado la casa de él durante la cuarentena o una serie de mensajes misteriosos que ella lanzaba desde sus redes. Ahora Ángel de Brito fue rotundo y aseveró que la ruptura es un hecho.

“Confirmado: separados”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana, pocas horas después de que en su programa lanzaron un rumor bomba sobre un mail que él le habría escrito a Josefina Silveyra, su exnovia previa a su relación con Laurita, que sería el desencadenante del final de la relación que hicieron pública en septiembre de 2018.

Yanina Latorre dio detalles de la polémica: "Se ve que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", contó, irónica sobre el motivo que había dado la actriz para hacer la cuarentena con su novio.

¿Habrá reconciliación? Nicolás Cabré y Laurita Fernández, separados.

Confirmado: SEPARADOS. pic.twitter.com/W95gjWvADY

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 28, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit