ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a puro "chape" en el mar de Mar del Plata

Abrazados, besándose y disfrutando del agua, así se los vio en la ciudad atlántica.

21 de enero 2020, 14:32hs
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Una vez más, Laurita Fernández y Nicolás Cabré les dieron la espalda a quienes opinan que no hay que mezclar el romance con el trabajo. Los protagonistas de Departamento de soltero, que también brillaron juntos en Sugar, están felices de subirse de la mano a las tablas del Teatro América.

Aunque disfrutan de la temporada de verano brillando en escena, aprovechan cada minuto libre juntos. ¿Qué es lo que más les gusta hacer? Relajarse en la playa. Siempre juntos, claro. Y así lo demostraron a través de Instagram.

Laurita compartió una tierna foto en blanco y negro que los muestra en el mar, abrazados y besándose apasionadamente. Ella, luciendo una bikini negra y un sombrero muy canchero de paja, adornado por un lazo. ¿Él? Con un ceñido traje de baño.

"Sucundún, sucundún", escribió, haciendo referencia a la canción de Palito Ortega, Las olas y el viento.

¡Uno los dos!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit