ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a puro "chape" en el mar de Mar del Plata

Abrazados, besándose y disfrutando del agua, así se los vio en la ciudad atlántica.

21 de enero 2020, 14:32hs
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Lau y Nico, fogosos y compinches en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Una vez más, Laurita Fernández y Nicolás Cabré les dieron la espalda a quienes opinan que no hay que mezclar el romance con el trabajo. Los protagonistas de Departamento de soltero, que también brillaron juntos en Sugar, están felices de subirse de la mano a las tablas del Teatro América.

Aunque disfrutan de la temporada de verano brillando en escena, aprovechan cada minuto libre juntos. ¿Qué es lo que más les gusta hacer? Relajarse en la playa. Siempre juntos, claro. Y así lo demostraron a través de Instagram.

Laurita compartió una tierna foto en blanco y negro que los muestra en el mar, abrazados y besándose apasionadamente. Ella, luciendo una bikini negra y un sombrero muy canchero de paja, adornado por un lazo. ¿Él? Con un ceñido traje de baño.

"Sucundún, sucundún", escribió, haciendo referencia a la canción de Palito Ortega, Las olas y el viento.

¡Uno los dos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit